Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Disfruta de una nueva edición de Downtown Market Barcelona en Maremagnum

Downtown Market Abril

El buen tiempo y las altas temperaturas invitan a pasear y pasar los días al aire libre, ¿qué mejor plan que acercarte al Downtwon Market de Barcelona? Un año más llega a nuestro centro comercial cargado de tendencias, moda, música y por supuesto, nuestros ya tradicionales, food trucks.

La moda estará presente en estas jornadas cargadas de diversión, encontraréis los diseños más originales y prendas únicas. Los complementos serán los reyes, encontraréis todo tipo de trabajos artesanales.

Para reponer fuerzas podréis elegir entre una amplia variedad de platos de todo el mundo, porque los food trucks son especialistas en cocina griega, italiana, mexicana, española… ¡te encantará su oferta!

La diversión será continúa ya que la música no para, te esperan grandes grupos y bandas que pondrán la nota adecuada a un evento tan destacado.

Pero eso no es todo, si quieres empezar la jornada con energía, acércate a nuestras actividades deportivas, seguro que lo pasarás en grande.

Queremos que nos acompañéis toda la familia, por eso también tendremos unas divertidísimas actividades infantiles, a los peques les encantarán.

¿Ya estás deseando asistir? Pues aún queda un poquillo, el Downtwon Market Barcelona se celebrará los días 20 y 21 de abril en horario de 12:00 a 21:00.

Los mejores estilos y las últimas tendencias serán las protagonistas de estas jornadas llenas de moda, complementos y los últimos diseños. Todo ello de manera completamente gratuita, acompañados de la maravillosa brisa del mar mediterráneo.

¿Aún no estás muy seguro? Pues vete abriendo boca, aquí te dejamos el vídeo del Dowtown Market del año pasado para que descubras lo bien que lo hemos pasado.

¡Disfruta a lo grande de un día de compras en Maremagnum!

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top