titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Vive la experiencia del Downtown Market Barcelona a orillas del mar

Downtown Market Barcelona

Vuelve un año más el Downtown Market Barcelona a Maremagnum.

Debido al gran éxito de las anteriores ediciones, el Downtown Market regresa un año más, cargado de lo último en moda y tendencias, buena música, los mejores food trucks de la ciudad, y mucha, mucha diversión tanto para mayores como para pequeños.

La moda estará muy presente en este evento, como no podía ser de otra manera, con la colaboración de jóvenes diseñadores del sector, presentes en los muchos de los stands que encontrarás en un evento único, bañado por el sol y el mar de nuestra ciudad.

¿Te gusta la comida internacional? Te ofrecemos una gran variedad de stands de comida exótica a pie de calle, para que puedas probar sabores de distintas nacionalidades según te apetezca. Tanto dulce como salado. Seguro que se te hace la boca agua.

Y al igual que en anteriores ediciones la música en directo jugará un papel importante con las actuaciones de las bandas más reconocidas del panorama musical independiente.

¿Te apuntas? Pues toma nota porque la cita tendrá lugar los próximos 31 de marzo y 1 y 2 de abril en horarios de 12:00 a 21:00h y todas las actividades se desarrollarán como siempre en la Plaza Exterior del Centro.

Un evento en el que la moda y las tendencias se unirán en un mismo lugar para hacernos llegar lo mejor de la nueva temporada en cuanto a prendas y complementos. Una ocasión perfecta para disfrutar de un día de compras en Maremagnum con unas vistas únicas. Moda y tendencias en un market a orillas del mar.

 

¿No puedes esperar para ver todo lo que se va a cocer esos días en Maremagnum? Te invitamos a que entres AQUÍ y veas el vídeo de la anterior edición que fue todo un éxito.

Te recordamos que podrás disfrutar de todas estas actividades a orillas del mar de manera totalmente gratuita.

¡Ven a Maremagnum y pásalo en grande!

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top