Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡El Downtown Market llega para arrasar de nuevo!

Downtown Market Julio

Con este tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para ir a disfrutar de la mejor moda y tendencias a orillas del mar.

Por eso ha vuelto el Downtown Market. Sabemos que os encantó la última edición por lo que volvemos para que lo paséis genial, ofreciéndoos lo mejor.

Si no sabéis lo que es este increíble evento y os perdisteis las ediciones anteriores, no os preocupéis, presta mucha atención, ¡pues vamos a contaros absolutamente todo!

¿Qué habrá en el Downtown Market?

¡Pues de todo! La mejor moda, música por doquier y las mejores food trucks.

La mejor moda y tendencias inundarán el centro con las mejores colecciones, de marcas únicas. Marcas para todos los gustos y públicos estarán para ofrecerte todo lo último en la mejor moda.

No nos olvidaremos de los complementos, habrá mucho espacio para ellos y para todos los estilos, y además son artesanales.

Y como sabemos que esto puede cansar mucho, tendréis diferentes puestos de comida para reponer fuerzas. Los mejores y más variados platos estarán a vuestra disposición con las increíbles food trucks que habrá.

La variedad está el gusto, pudiendo elegir entre los especialistas de comida griega, italiana, mexicana, española… ¡os va a costar un montón decidiros!

Y como queremos que sea un día para el disfrute de la familia al completo, tendremos unas actividades infantiles entretenidísimas para que los peques disfruten como nunca.

Además, hay algo más que tenemos que anunciaros. Como no podía ser de otra manera, grandes artistas musicales estarán amenizando las jornadas con el mejor ritmo que podáis imaginar.

¿Cuándo será el Downtown Market?

Será el 6 y 7 de julio, de 10h a 21h, en nuestro centro comercial Maremagnum.

Si queréis pasar una experiencia única de lo más variada, ya sea con familia o amigos, no podéis perderos la pedazo de edición del Downtown Market que hemos preparado.

¡No os resistáis!

Desde nuestro centro comercial Maremagnum, estaremos esperándoos.

 

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top