Newsletter

header.downloadApp Maremagnum ? header.click

Downtown Market, un evento de moda, gastronomía y música a orillas del mar

Dowtown Market Octubre

Vuelve una edición más el Downtown Market Barcelona a Maremagnum.

Todos los que tienen la suerte de vivir cerca de Barcelona tienen una cita con la moda y la música en el Downtown Market. Esta edición viene más cargada de novedades que nunca, con lo último en moda y  tendencias, buena música, los mejores food trucks de la ciudad, y mucha, mucha diversión tanto para mayores como para los más pequeños.

Ve señalando los días en tu agenda para vivir la experiencia y disfrutar de la moda, gastronomía y música junto al mar. No hay market sin moda, por ello hemos contado con la colaboración de jóvenes diseñadores del sector, presentes en los muchos de los stands que encontrarás en un evento único, bañado por el sol y el mar de nuestra ciudad.

La música volverá a tener un papel protagonista con las actuaciones de los grupos más populares del panorama musical independiente que pondrán ritmo al evento.

No faltarán, claro está, una gran variedad de stand con comidas internacionales a pie de calle, para que puedas saborear productos de distintas nacionalidades. Aquí se viene a disfrutar el día y hemos pensado en todo para que no tengas que preocuparte de nada, solo de pasarlo bien.

¿Te apuntas? Pues toma nota porque la cita tendrá lugar los próximos 6 y 7 de octubre en horarios de 12:30 a 21:00h y todas las actividades se desarrollarán como siempre en la Plaza Exterior del Centro.

Un evento donde la moda y las tendencias del momento se unen para hacernos llegar lo último en cuanto a prendas y complementos. Una ocasión perfecta para disfrutar de un día de compras en Maremagnum con unas vistas únicas. Moda y tendencias en un market a orillas del mar.

Te recordamos que podrás disfrutar de todas estas actividades a orillas del mar de manera totalmente gratuita.

Todo el mundo a disfrutar del Donwtown Market en Maremagnum ¡No dejes que te lo cuenten!

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top