Moda, complementos y deliciosos food trucks te esperan en el Dowtown Market de Maremagnum

Noticias22/03/2019

Una nueva edición del Downtown Market Barcelona llega a Maremagnum, con las mejores tendencias, las últimas colecciones y los más deliciosos food trucks para reponer fuerzas.

Una nueva edición del Dowtown Market Barcelona está a punto de comenzar en la explanada exterior de nuestro centro comercial. Los próximos 20 y 21 de abril, las últimas novedades en cuanto a moda te estarán esperando. ¿Quieres saber que te encontrarás? Pues apúntalo todo para no perderte nada.

Paltons, las gafas de sol diseñadas en Barcelona, tendrá su espacio donde encontraréis las últimas colecciones. Si tenéis una boda o algún evento importante no os podéis perder los tocados de alta costura de Molingo. En Leifmotiv seguro que encontráis ese anillo o pulsera que completa tu look de manera perfecta y en Paularodefer encontraréis los complementos más originales diseñados de manera artesanal.

Chic&Casual nos presentará su nueva colección, que se nutre de las últimas tendencias creando moda para todos los públicos. De la colección de Astel Batlle destacan sus mensajes reivindicativos a favor del empoderamiento y en Virutas Dinaf encontraréis una colección completamente inspirada en la naturaleza. El verano ya está a la vuelta de la esquina, así que no podéis dejar de pasaros a conocer los bañadores de Other love stories, ¡son chulísimos!

¿Ya estás agotada? Pues pásate por los food trucks para reponer fuerzas… ¿eres más de italiano, mexicano, español…? ¿O quizás prefieres un dulce? ¡Lo encontrarás todo!

Si te apetece algo frito, no dejes de visitar Riders of Frieds, encontrarás unos platos deliciosos. La Picola di Sandro te ofrece auténtica pasta y pizza italianas. Quizás prefieras una rica y ligera ensalada griega, para ello acércate a Olympus, encontrarás lo que buscas. ¿Un contundente burrito? Chida Foodtruck es la respuesta, están deliciosos.

A toda comida hay que ponerme un toque dulce, para ello pásate por Xocolate’s y por Alfajor Ricote, encontrarás gofres, creps y esos deliciosos alfajores… están para chuparse los dedos.

Si quieres terminar el día por todo lo alto, brinda con un cóctel de Family Gins, los combinados más originales que te puedas imaginar.

Y para empezar las compras con energía, te proponemos que participes con nosotros en nuestras actividades deportivas, estamos seguros de que lo pasarás en grande. Para que los peques no se aburran en este intenso día de compras, también tenemos preparadas varias sorpresas para ellos. Entérate de todo en este enlace.

Eso no es todo, ya que ambas jornadas estarán amenizadas por la mejor música en directo, de todos los estilos.

¿Qué te parece nuestro plan? ¿Te apuntas a pasar un día en el Downtown Market Barcelona?

¡Te estamos esperando en Maremagnum!

Por C.C. Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top