Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡Arrancamos la temporada de festivales en Maremagnum!

Maremagnum Fest

¡Ya está aquí la segunda edición de Maremagnum Fest!

Maremagnum Fest presenta ya su segunda edición en la que vivirás dos días de la mejor música del panorama musical con unas vistas inmejorables. ¡No te lo puedes perder!

Seguro que estás deseando pasar más tiempo al aire libre, disfrutar de buena música y sacar tus looks festivaleros del armario. Pues ya puedes empezar porque damos el pistoletazo de salida al primer festival de la temporada con Maremagnum Fest en nuestro centro comercial.

Apunta las fechas en tu agenda de eventos importantes:

La cita será, por segundo año consecutivo, los días 19 y 20 de mayo en la Plaza Exterior de nuestro Centro Comercial y la entrada será totalmente gratuita.

Con una ubicación única, frente al puerto marítimo de Barcelona y con un cartel que mezcla lo mejor del indie, la música electrónica y el pop, Maremagnum Fest se está convirtiendo ya en un clásico del mes de mayo en Barcelona. Una muy buena oportunidad para disfrutar de la música al aire libre desde por la mañana hasta el atardecer. 

Además, si te gusta la comida internacional te ofrecemos una gran variedad de stands de comida exótica en unos llamativos Food Trucks a pie de calle, para que puedas probar sabores de distintas nacionalidades según te apetezca.

¿Te apuntas? Pues toma nota porque la cita tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo en horario de 12:00 a 21:30h y todas las actividades y conciertos se desarrollarán como siempre en la Plaza Exterior del Centro.

Disfruta del mejor ambiente y conciertos frente al mar en el Maremagnum Fest. Música, buen ambiente, gastronomía del mundo y totalmente gratis. ¿Se puede pedir algo más?

¡Te esperamos!

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top