¡Acaba de aterrizar el Karaoke Rooms de La Voz en Maremagnum!

Noticias15/07/2019

Un karaoke de última generación está a tu disposición si tu sueño es la música.

¡El Karaoke Rooms de La Voz acaba de llegar a nuestro centro comercial!

Espera, ¿aún no sabes de qué se trata?

Pues es tu nueva oportunidad para ser la estrella que siempre has querido ser. Es una cabina equipada de la mejor tecnología y equipos de sonido.

Cuenta con una infinita lista de canciones de todos los tiempos y países con los que podrás grabarte con una calidad profesional, interpretando ese tema que tanto te gusta, te mueve y conoces tan bien.

Podrás seleccionar un tema por tan solo 2 euros. ¡Una auténtica pasada!

Y como ya sabrás, el Karaoke es de La Voz, el inigualable programa musical que ha arrasado en audiencia y del cual han salido grandes y reconocidos artistas. ¿Te animas a participar?

Solo tendrás que grabar en el Karaoke Rooms un tema y hacérselo llegar al equipo de selección de Atresmedia, encargados del programa de La Voz. ¡Podrías ser un concursante del programa si el equipo te selecciona!

Y por si esto fuera poco…la maqueta que grabes podrás enviarla a tu correo electrónico para así compartirla con familiares amigos y tus redes sociales. ¡Que nadie se quede sin disfrutar de tu talento!

Con la cabina podrás grabar tu propio videoclip gracias al Chroma Key del Karaoke Rooms poniendo los imponentes escenarios de los grandes artistas.

¿Listo para demostrar al mundo de lo que eres capaz?

¡Te estaremos esperando en Maremágnum!

Por C.C. Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top