Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡Apunta este color en tu armario! ¡Namarillo!

Total Look17/11/2016

Hace varios meses que no dejo de escuchar, ver y presenciar una gran cantidad de información y noticias sobre un color...

Hace varios meses que no dejo de escuchar, ver y presenciar una gran cantidad de información y noticias sobre un color que veis hoy y que inundará nuestro armario ésta temporada y la Primavera/ Verano que viene.

Las pasarelas se han llenado de piezas con éste color vibrante y vital y sobretodo con confusión, mucha confusión.

Al ver tantísimas prendas en éste color, se creó una gran duda y pude observar que en muchos medios y revistas debatían llegando finalmente a una conclusión y así definirlo de una vez como el color “Namarillo”.

Sea amarillo o naranja, es un color que no suele abundar en nuestro armario durante los meses de frío. Sin embargo creo que puede ser vital reavivar y complementar esa carencia de color y luz con prendas con esta paleta y tonalidad y evitar esas tantas y muchas veces en las que nuestro armario da ganas de llorar, literalmente.

Hoy os dejo con algunos ejemplos y con la prenda por la cual yo me he decantado de este color, el Namarillo. Es favorecedor, aporta luz y da ese toque especial que muchas ocasiones buscamos en otras piezas y no encontramos. ¿Qué os parece?

Así que, os animo por supuesto a que os hagáis con una prenda de éste color o parecido y hagamos de éste otoño/ invierno una estación algo más chispeante y entusiasta. Eso si, no olvidéis vuestros básicos, siempre serán el recurso perfecto para cualquier prenda de este estilo y la mejor opción para que vuestra pieza especial no pierda importancia ni el significado que merece.

Por Saray Martín

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top