Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡Cierra el año con el DownTown Market Barcelona!

Eventos09/12/2016

¡Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti la 4º edición del DownTown Market Barcelona!

Los días 17 y 18 de diciembre tienes una cita en Maremagnum para despedir el año con el mejor market de Barcelona. ¡DownTown Market Barcelona vuelve por cuarta vez este año para celebrar la Navidad!

Este mercado aúna moda, gastronomía y música, para que sus asistentes disfruten de unos días inolvidables. ¿Quieres saber más?

Esta edición tendrá stands con marcas exclusivas como TigerSoul, Galabcn, Urban Street Corali, Olivella, Ipuana, Maria Store, Ugana o Jou Moda. Diseños vintage, bisutería y prendas completamente únicas que seguro que te arreglarán más de uno de los regalos navideños. ¡No te lo puedes perder!

¡Y también contará con la mejor gastronomía en forma de food trucks! Así podrás disfrutar del sabor a buenos precios y sin duda, de una deliciosa oferta: cocina italiana para gourmets con Curu Street Food, hamburguesas y carnes a la brasa con Naif Street Food, el capricho exótico de Tuchapa.com, la opción más castizade la mano de Vermut Yzaguirre  ¡y muchos más sabores te están esperando!

Pero por si te parecía poco, también podrás disfrutar de la música con los conciertos gratuitos del DownTown Market, para más información→ ¡pincha aquí!

¡Ah, y ven a disfrutar de la magia de la Navidad con nuestros magos! ¡Infórmate!

Sin ninguna duda, el evento que estabas esperando para despedir el año, se celebra en Maremagnum.

¡Ven al DownTown Market Barcelona los días 17 y 18 de diciembre! ¡Te esperamos en la Plaza Exterior de nuestro Centro Comercial!

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top