Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡Disfruta de todas las delicias de El Racó en nuestro centro comercial!

Noticias09/01/2019

Con sus elaboraciones de marcado carácter mediterráneo, El Raco ofrece unos deliciosos platos elaborados con materias primas de primera calidad.

Desde el centro comercial Maremagnum siempre estamos buscando ofreceros las mejores opciones para vuestro tiempo de ocio y tiempo libre. Hoy tenemos la alegría de anunciaros que un nuevo restaurante llega a nuestro centro.

El Racó, con su cocina de estilo mediterráneo, abre sus puertas en Maremagnum para que todos podáis disfrutar de sus platos de primera calidad. Con más de 40 años de experiencia y 10 restaurantes repartidos en la zona de Cataluña, en El Racó encontraréis todos los ingredientes necesarios para pasar un día inolvidable.

Desde sus comienzos han destacado por el uso de los ingredientes más naturales, para elaborar platos que fieles a la cocina mediterránea, encontraréis desde deliciosas carnes hasta sus conocidas pizzas artesanales.

En El Racó encontrarás una alternativa diferente, sana y deliciosa para ese día que no te apetece cocinar. ¡No querrás quedarse sin probar ninguno de sus platos!

Como siempre, en Maremagnum queremos ofrecerte las mejores alternativas, de la mejor calidad, por eso queremos que no te quedes sin conocer nuestro nuevo restaurante.

¡Ven a disfrutar de El Racó en Maremagnum!

Por C.C. Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top