Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡Disfruta de una Navidad inigualable en Maremagnum!

Eventos26/11/2018

La Navidad llega a Maremagnum cargada de actividades y eventos para los más pequeños. Acércate a pasar un día en familia en nuestro centro comercial.

La Navidad es una de las épocas más entrañables del año. La ilusión y la felicidad flota en el ambiente y las emociones están a flor de piel. Los peques de la casa son los que más disfrutan de estos días, regalos, decoración, juegos… siempre encuentran algo nuevo que hacer.

Desde el centro comercial Maremagnum queremos que tanto los niños y niñas, como los adultos, disfrutéis de unas navidades inigualables, por eso los próximos días podrás disfrutar de las actividades más divertidas y navideñas. Continúa leyendo porque abajo te contamos la programación de las actividades Maremagnum día a día.

 

¡Ayuda al Oso Oto a iluminar su camino en el bosque!

El Oso Oto está perdido en el bosque y necesita tu ayuda para seguir repartiendo todos los regalos. Tendrás que conseguir iluminar su camino para que ningún niño se quede sin su paquete.
¡Acércate a conocer al Oso Oto!

Si quieres conocer todas las aventuras de nuestro peludo visitante, en nuestro centro repartiremos unos fantásticos libros con todas sus historias. También podrás encontrarlos en PDF en el siguiente enlace.

 

Papá Noel vigilará de cerca a los peques

La visita del Oso Oto no será la única que recibamos en Maremagnum en estas fiestas. Papá Noel se paseará por nuestro centro comercial para comprobar lo buenos que son nuestros niños. Seguro que tus peques se mueren de ganas por conocer al auténtico Papá Noel y poder entregarle su carta en persona.

Apunta bien los horarios, Papá Noel está muy ocupado estos días y nos visitará a unas horas concretas.

El 15 y 16 de diciembre tendrá dos pases: de 12:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00

Los días 22 y 23 de diciembre podréis ver a Papá Noel de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

 

Los Reyes Magos harán una parada en Maremagnum

¡No te pierdas la visita de los Reyes Magos! Antes de hacer su reparto de regalos, sus majestades de oriente llegan a Maremagnum para conocer a todos los niños de nuestro centro comercial.

Los peques podrán encontrarse con los Reyes Magos en el siguiente horario, apuntalo bien para no perderte nada.

Del 27 al 30 de diciembre podréis entregarles vuestras cartas en horario de mañana y de tarde: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

 

Disfruta de nuestros talleres infantiles de los más navideños

Además de la presencia de Papá Noel y de los Reyes Magos, en Maremagnum también organizaremos talleres temáticos, para que todos los niños puedan pasar unas Navidades inolvidables. Estos son los horarios y los talleres que organizaremos:

El Taller del Bosque, ayudará a los más pequeños a conocer la necesidad del respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Podréis disfrutar de esta actividad los días: 1, 2, 22 y 23 de diciembre.

Si queréis que vuestro árbol de Navidad sea de lo más original, acercaros al Taller de Adornos que organizaremos los días 8, 9, 29 y 30 de diciembre.

Además para que los peques disfruten creando y desarrollando su imaginación, los días 15 y 16 de diciembre, contaremos con el Taller de Plastilina con Formas. ¡Se lo pasarán en grande!

¡Haz tus navidades un poco más solidarias!

Del próximo 13 de diciembre al 6 de enero, en nuestra Plaza Central se realizará una recogida de juguetes nuevos, para que esta Navidad ningún niño se quede sin regalo. Los encargados de gestionar esta acción, son los miembros de la Asociación Casal dels Infants y recomiendan que los juguetes que se donen sean puzzles, construcciones de madera o plástico, teatros de títeres o marionietas.

También están aceptados los juegos de mesa como el parchís o el Monopoly o dardos, juegos de memoria o juegos de Playstation como el Singstar.

Por supuesto, también está admitido todo tipo de material escolar, como bolas del mundo o instrumentos musicales y material deportivo como pelotas y raquetas.

En Maremagnum te ayudamos a hacer tu Navidad un poquito más solidaria y a que ningún niño se quede sin juguete.

Ya lo sabes, en Maremagnum encontrarás las mejores actividades para disfrutar de la Navidad en familia. Además aprovecha para hacer todas tus compras, encontrarás los mejores regalos para grandes y pequeños.

¡Ven a vivir una Navidad de ensueño en Maremagnum!

Por C.C. Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top