¡La IV edición de Color Days comienza en Maremagnum!

Eventos10/10/2019

Vuelve Color Days, una de las mejores fechas para ir de shopping en Maremagnum. Los descuentos más exclusivos en marcas seleccionadas durante diez días.

Octubre trae a Maremagnum descuentos exclusivos y sorpresas del 18 al 27 de octubre. Prepara la lista de los must ¡no podrás resistirte a nuestras promociones!

Tras el éxito de ediciones anteriores volvemos con estos días tan especiales. Te taremos 10 días de descuentos exclusivos para que disfrutes de tus marcas de moda y restaurantes favoritos.

Podrás encontrar tus establecimientos favoritos como: Adidas, Calzedonia, Claire`s, Décimas, Druni, Dunkin`Coffee, Felgar, Flormar, Illy, Intimissimi, Kurz & Gut, La Jijonenca, Lacoste, Mc Donald`s, New Balance, Pans & Company, Pimkie, Primadonna, Primor, Solvisión, Springfield, Starbucks, The Chipirón, Udón, Women`Secret… ¡y muchos más!

Además de los descuentos, ¡hay un gran concurso! Tenemos una Tarjeta Regalo Color Days valorada en 250€ para gastar en cualquier establecimiento del centro.

¿Qué tendrás que hacer para conseguirla? Cada 20€ de consumo en una de las tiendas de la promoción, obtendrás una participación en el concurso de la Tarjeta Regalo de Color Days.

Acude a nuestro Punto de Información para canjear tu ticket y rellena la participación. Cuantos más tickets valides más opciones tendrás para ganar la Tarjeta Regalo de Color Days. ¡Vamos, que puede ser tuya!

Recuerda, del 18 al 27 de octubre, los mejores descuentos en nuestro centro. ¡Te esperamos en Maremagnum!

 

Por C.C. Maremagnum

IV COLOR DAYS

¿Cuándo?

Del 18 al 27 de octubre

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top