Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡La renovada tienda de Jack&Jones abre sus puertas en Maremagnum!

Tendencias19/11/2018

Después de su reciente reforma Jack&Jones vuelve a abrir sus puertas en Maremagnum para presentar a nuestros clientes su imagen más renovada.

Los más fieles a la moda de hombre habíais notado que nuestra tienda de Jack&Jones estaba cerrada por reformas. Por fin podemos anunciaros que ya están de vuelta. Ya podéis pasaros por nuestro centro comercial para conocer todas sus novedades.

Con su estilo urbano y desenfadado, Jack&Jones es uno de los referentes en la moda masculina. Ofrecen una línea de ropa que incluye desde lo más básico hasta un estilo vintage, tan de moda actualmente. En Jack&Jones encontrarás todas las prendas necesarias para conseguir el outfit que estás buscando.

Después de su reciente reforma, la cadena vuelve a Maremagnum para ofrecer a nuestros clientes las últimas prendas de su colección, al mismo tiempo que nos presentan una imagen de tienda completamente renovada. Pero eso no es todo…

Queremos celebrar por todo lo alto su vuelta a Maremagnum, por eso os proponemos un concurso en el que podréis ganar 6 vaqueros de la marca. ¿Has participado en el sorteo de nuestro Instagram? Pues continúa leyendo porque esto te interesa...

¡Ya tenemos ganadores! Y los afortunados han sido...

@xavicarre.pdm

@lattorre

@marcrubio33

@criki22

@djeslava

@quimbures

¡Enhorabuena! Queremos daros las gracias a todos por participar e invitaros a que sigáis muy atentos a nuestras redes porque pronto tendremos más sorpresas.

Acércate a nuestro centro comercial para conocer todas las novedades que traen después de su reforma y conocer su nueva línea de moda.

¡En Maremagnum siempre te traemos las últimas novedades!

*Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí.

Por C.C. Maremagnum

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 221 95 14
  • Jack & Jones en las redes sociales:
Ver la tienda Jack & Jones Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top