Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡Tips para triunfar en el Black Friday!

Noticias15/11/2016

¿Quieres los mejores consejos para este Black Friday? ¡Sigue leyendo!

Cuando son rebajas tenemos en cuenta diferentes factores para que nuestras compras sean lo más rentables y provechosas posibles, ¿verdad? Pues ahora con la llegada del Black Friday no podía ser diferente. ¡Apunta!

El día 25 de noviembre llega a nuestro Centro Comercial el día de los descuentos por excelencia y, si quieres triunfar con tus compras, tienes que tener claras algunas cosas. Por eso hoy te dejamos 6 tips que harán que tu Black Friday sea beneficioso para tu bolsillo ¡y tu armario!

-     Haz la lista de la compra. No, no hablamos de lo que te falta en la nevera, hablamos de lo que crees que te falta en el armario. ¿Tienes una blazer negra fluida?, ¿unos botines cómodos de piel?, ¿un pijama calentito para este invierno? Haz inventario y apunta todo lo que no tienes, ¡porque el Black Friday es el día para comprarlo!

-     A quien madruga, Dios le ayuda. Ya lo decía el refrán y tiene toda la razón del mundo, sobre todo tratándose de un día como este. ¡Procura no llegar tarde o tus prendas favoritas serán de otra dueña!

-     Desayuna y hazlo concienzudamente. Seguramente pases más tiempo en el Centro Comercial del que te imagines, ¡así que coge fuerzas!

-     Trae tu Tarjeta Regalo, si la tienes, y el dinero que tengas previsto gastar. Aunque es un día en el que todo se vuelve irresistible, es necesario comprar con cabeza. ¡No lo olvides! ¡La tarjeta de crédito no debe quedar vacía!

-     Ven acompañada. Porque cuatro ojos ven más que dos. No te recomendamos un día de compras en grupo pero llama a tu mejor amiga, a tu madre o a tu hermana… ¡sobre todo si tienen ese don para encontrar cualquier cosa!

-     Planifica tu ruta de tiendas. Ir como un pollo sin cabeza no es una buena idea en un día como este. Para aprovechar al máximo el Black Friday tienes que saber qué quieres y dónde está. Con nuestra aplicación podrás planificarte perfectamente, ¡no dudes en descargarla! Además, así podrás recordar dónde dejaste el coche a la hora de regresar a casa. ¡Será más útil que nunca!

¡Disfruta más que nunca del Black Friday!

Te esperamos en nuestro Centro Comercial

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top