Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡Ven a nuestro Market de Reyes para empezar el año!

Noticias30/12/2016

Si quieres despedir la Navidad de la mejor manera posible, ¡tienes una cita los días 2, 3 y 4 de enero en nuestro Centro Comercial!

Si quieres despedir la Navidad de la mejor manera posible, ¡tienes una cita los días 2, 3 y 4 de enero en nuestro Centro Comercial!

Desde Maremagnum queremos hacer mucho más especial la llegada del nuevo año, por eso hemos preparado un Market irresistible y como siempre, ¡al lado del mar!

Ven a conocer nuestros puestos de moda y complementos, perfectos para encontrar esos regalos de última hora que todavía no has comprado para la noche de Reyes. Podrás conocer  a distintos diseñadores del panorama nacional como Pegaso, una marca joven y fresca de gafas de sol; Valentina’s, ropa étnica y estilo boho chic; Preciosas Indígenas, especializadas en joyería étnica de la India, Marruecos, África y algunas partes de Asia; Van by Giallodicadmio, bolsos y bisutería hecha y pintada a mano; o Higher Woods, ropa urbana diseñada y fabricada en Barcelona.
Además, podrás disfrutar de la mejor gastronomía con nuestras diferentes foodtrucks ¡y pasar el día con nosotros en uno de los enclaves marítimos de Barcelona con diferentes actividades!

¿Quieres saber más? Esto es lo que tenemos preparado para ti…

-          Un taller de circo para toda la familia en el que aprenderéis a hacer malabares. El día 2 de enero a partir de las 13:00h.

-          “Titelles”, una improvisación alrededor del mundo del circo. El día 3 de enero a las 13:00h.

-          Actuación en directo de ‘Joselito, el de la voz de oro’. Llega a visitarnos con "Around the Worl", un espectáculo lleno de vitalidad, energía y mucho humor. ¡No te lo pierdas! El día 4 de enero a las 13:00h estará con nosotros.

Si no tenías plan para estos días, ¡no lo dudes! ¡Lo pasarás genial en el Market de Maremagnum!

La mejor gastronomía, las últimas tendencias en moda y complementos, actividades y cómo no, ¡el mar! ¿Se puede pedir algo más?

¡Ven a comenzar el año 2017 con nosotros!

Te esperamos en Maremagnum. 

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top