titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡DownTown Market Barcelona llega a Maremagnum!

Eventos29/09/2017

Octubre arranca en Maremagnum con el evento más cool de la temporada: el Downtown Market Barcelona. El sábado 7 y el domingo 8 de octubre en la plaza exterior de nuestro centro comercial tendremos actividades, conciertos, las últimas tendencias en moda y los food trucks para los paladares más exigentes.

La moda también estará presente en Downtown Market Barcelona. En los distintos stands de nuestro evento, encontrarás los exclusivos productos de diseñadores emergentes como las gafas de Tiger Soul, los diseños de algodón eco de Baobag, o la delicada bisutería de Rommo Jewelry, entre muchos otros.

¿Adoras disfrutar de la comida exótica? Entonces tienes que saber que en nuestro Downtown Market Barcelona, podrás encontrar diferentes foodtrucks para que puedas encontrar lo que más apetezca.

Si prefieres la cocina sudamericana, tienes que pasarte por Zanuy Foodtruck, que son auténticos especialistas en platos mexicanos, ¿Lo tuyo es el picoteo? Entonces prueba los sándwiches tradicionales de El cubanito de Brooklyn y las empanadillas de Giros Foodtruck, acompañándolos con un rico cóctel de Jean Bean. ¿Te mueres por el dulce? ¡También hemos pensado en ti! En Crepería School Bus podrás probar los crêpes más jugosos. ¡Se nos hace la boca agua! Y la Barbabarra de nuestro market te ofrecerá cualquier bebida que te apetezca

¿Tienes peques en casa? Te aseguramos que tenemos preparadas para ellos, las actividades infantiles más divertidas para que vengan a Maremagnum a pasárselo estupendamente.

El sábado 7 de 12h a 14h y de 16 a 18h, la artista Vanessa Linares organizará el taller “El Bosque Imaginario” para que los peques aprendan a la importancia del respeto al medio ambiente, creando su propio bosque con pinturas y recortes.

El domingo 8, en Maremagnum, tendremos el taller “Retrato familiar” organizado por Vall Karsunke en que los peques podrán hacer dibujar a sus familiares a la manera clásica para crear un bonito regalo.

Pero lo mejor está aún por llegar, por en el Downtown Market Barcelona tendremos la mejor música para que no pares de bailar. ¿Quieres todos los detalles sobre nuestros conciertos? ¡Te lo contamos todo aquí!

Pero eso no es todo, porque en nuestro Instragram durante la semana del evento tendremos un sorteo con un premio fabuloso: ¡Una tarjeta regalo de 100€ para gastar en cualquiera de las tiendas de nuestro centro comercial!
 
Del 2 al 8 de octubre, podrás participar en nuestro sorteo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Síguenos en Instagram.
2. Dale a like a nuestro post del sorteo.
3. Cuéntanos con quién vendrías al Downtown Market

¿Has visto que fácil? ¡Pues participa y una tarjeta regalo de 100€ puede ser tuya!

Ya lo sabes, el evento más cool llega a Maremagnun del 7 al 8 de octubre. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en Downtown Market Barcelona!

*Consulta las bases legales de nuestro concurso aquí.

Por CC Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top