titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

4 tribus urbanas para este 2016

Tendencias17/02/2016

Como cada temporada nos fijamos en las semanas de la moda y en el streetstyle de las capitales de la moda para definir cuáles serán las tendencias de ese año, pero si ahondamos en el asunto podemos sacar conclusiones de cuáles serán las tribus urbanas que dominaran las calles durante los próximos 12 meses.  Hoy analizamos las 4:

Como cada temporada nos fijamos en las semanas de la moda y en el streetstyle de las capitales de la moda para definir cuáles serán las tendencias de ese año, pero si ahondamos en el asunto podemos sacar conclusiones de cuáles serán las tribus urbanas que dominaran las calles durante los próximos 12 meses.  Hoy analizamos las 4:

-ROCK STAR: Son todos aquellos integrantes de grupos de música rock o seguidores de algunos de ellos. Su prenda estrella es el pantalón pitillo, los fulares y todo tipo de prendas con print animal. Solo hace falta darse una vuelta por IKKS y podrás encontrar prendas de este estilo.

-SPORTY-CHIC: Ha llegado la revolución chandalera a la moda. Kanye West es una de sus principales propulsores. Hazte con una sudadera XXL, una camiseta long cut y algún pantalón jogging.

-HIPSTER  A LA PAR QUE ELEGANTE: Son los supervivientes de esa corriente de hace dos años, donde la barba y las prendas retro cobraron vital importancia. Ahora ha evolucionado y son capaces de lucir trajes de print gales slim fit  junto a unas sneakers o unos zapatos brocados.

-TRENDSETTER: Son todos aquellos individuos que no se identifican con ninguna tribu pero que sin embargo siguen todas las tendencias que dicta la moda.

Y tú, ¿Con cuál te identificas?

Por CC Maremagnum

Maremagnum

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 80 55
  • Mango en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Mango

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top