Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Atrévete con nuestro rocódromo y sube a lo más alto

Noticias04/06/2018

No te pierdas el evento que hemos preparado para que te hagas con lo mejor de la nueva colección. Saca tu lado aventurero con el nuestro UP UP UP

En Maremagnum hemos sacado nuestro lado más atrevido y aventurero para que puedas hacerte con lo último de la nueva temporada, mientras te conviertes en un verdadero escalador.  ¡El evento UP UP UP te está esperando!

¿Quieres saber qué hemos preparado en esta ocasión? Pues un espectacular rocódromo construido con los elementos más icónicos de nuestro centro, para que puedas escalar sobre ellos y subir hasta la cima en búsqueda de sorpresas. ¿Qué te espera allí? ¡Un montón de premios!

Desde el 14 al 17 de junio en el UP UP UP de Maremagnum contaremos con unos días de diversión asegurada en los que te convertirás en un verdadero escalador. ¿Te apuntas?

Solo tienes que acercarte al stand que hemos preparado para la ocasión y regístrate con la ayuda de nuestra azafata. Después colócate el equipo completo que te facilitaremos y prepárate para la competición. 3,2,1 ¡UP!

El primero en llegar a la cima y apretar el botón de la meta, obtendrá un premio. También hay un premio de compensación, solo por demostrar tu valentía recibirás tu diploma al participar en la competición. ¿A que suena emocionante?

Quédate con las fechas y los horarios de las competiciones:

¡Apunta las fechas! El evento UP UP UP permanecerá durante los días del 14 al 17 de junio.

Jueves y viernes de 18:00 a 21:00h
Sábado y domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h

¡Diviértete escalando y gana estupendos premios en Maremagnum!

Por CC Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top