titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¿Biker o Vaquera? 2 chaquetas que alargan tu verano

Total Look09/10/2017

Todos los años ocurre lo mismo, el tiempo empieza a cambiar poco a poco y no sabemos cómo vestirnos. Salimos a la calle y parece carnaval: por un lado, las que se aferran a las sandalias y los shorts hasta el último momento y por otro tenemos a las que cuando bajan un poco las temperaturas, aprovechan para ponerse la bufanda, el abrigo de pelo y las botas. ¿Con cuál te quedas tú?

Este año te aseguramos que no vas a tener que elegir, porque hay dos prendas básicas que se convertirán en tus mejores aliadas para que prolongues la vida de tu armario de verano todo lo que te apetezca. ¿Aún no sabes cuáles son? Pues la chaqueta vaquera y la biker, dos básicos que no pueden faltarte en esta época del año que las madres llaman “entretiempo”.

La chaqueta vaquera empezó siendo una prenda ligada a los trabajadores de las fábricas americanas, al igual que los jeans creados por Levi’s Stauss a mitad del siglo XIX. Con el paso del tiempo, se convirtió en la prenda fetiche del movimiento hippie y hoy en día es muy raro que falte entre nuestros básicos preferidos.
La cazadora denim será ideal para seguir llevando tu falda midi favorita de este verano, así como esos monos cortitos si los combinas con un par de botines de cuña.
Aprovecha para lucir tus coloridos palazzos junto con esta prenda, porque ayudará a darle un toque casual, ideal para ir a trabajar repleta de elegancia.

Desde su desembarco en el mundo de la moda, la biker, o chaqueta de cuero ha estado asociada al espíritu rebelde y decidido. Ligada al mundo de la carretera desde que películas como Easy Rider y Rebelde sin causa la convirtieron en un objeto de deseo para la juventud de la época. Desde entonces la biker se ha llegado a ser un auténtico talismán en nuestro armario, capaz de transforma cualquier outfit en algo sexy y distinto.

Esta prenda te ayudará a sacarle todo el jugo a esas prendas que te han enamorado este verano, ¿quieres unos cuantos ejemplos? Ese vestido maxi que te has puesto un montón de veces combinado con unos botines con hebillas y unos aros XXL creará el look ideal de noche. Si quieres ir a trabajo con un aire súper sensual, combina tu vestido de print floral favorito con unas bambas de cordones y estarás ideal.

Aprovecha tus top crops creando el match perfecto con tus jeans favoritos, un pañuelo al cuello y tu biker, y te aseguramos que esa noche vas a triunfar.

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 225 85 82
  • Bershka en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 624 74 41
  • H&M en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 80 55
  • Mango en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 85 75
  • Pull and Bear en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 85 66
  • Stradivarius en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top