Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Black Friday en Maremagnum

Noticias24/11/2016

¡Vuelve el Black Friday a Maremagnum y lo hace a lo grande!

Vuelve el Black Friday a Maremagnum y lo hace a lo grande. Hace unos días me fui hasta allí para enterarme de qué es lo que estaban preparando para famoso día y de que forman iban a gestionar éste día tan TOP.

Maramagnum tiene preparadas muchísimas sorpresa sy actividades para éste día desde las 12:00 hasta las 16:oo horas. ¿Quieres saber más?¡ Sigue leyendo!

El objetivo del Black Friday es conseguir tus prendas favoritas con algún descuento y llevártelas a casa. Pero, ¿Y si además puedes de disfrutar de la experiencia y pasarlo pipa y que ese día puedas no solamente disfrutarlo tú sola sino con amigas,…?

Maremagnum ha preparado una sesión de la mejor música con su DJ, se trata de una fiesta ¿no? Pues empieza bien. Además  con tu ticket de compra en el Panel de Juego que han preparado, podrás ganas fantásticos premios para que te lleves a casa. Premios como camisetas, manicura Total Black, una sesión de maquillaje intensa y en color black para tus ojos y… ¡Una tarjetas regalos para gastar en Maremagnum! ¿Divertido? Pues aun sigue la cosa. También habrá un tótem con muchísimos premios y si tienes suerte podrás llevarte tarjetas regalo de 10€, ¿qué, te apuntas?

¡No lo pienses y pásate el 25 de noviembre!

Por Saray Martín

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top