Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¡Celebra con Maremagnum que padre solo hay uno!

Noticias05/03/2019

Padre no hay más que uno y sino que te lo digan a ti… en este Día del Padre, queremos que nos cuentes esas anécdotas que serán imposibles de olvidar por mucho que pasen los años.

Nuestro padre es el que nos aguanta en las buenas y en las malas, pero no podemos negar que muchas veces también somos nosotros los que tenemos que “aguantarlo” a él. Los padres son padres al fin y al cabo y en incontables ocasiones hemos pensado “tierra trágame” cuando hacen de las suyas.

En Maremagnum queremos que recuerdes esos momentos con cariño, ya que son las grandes anécdotas que contar el día de mañana. Para que superes la vergüenza y te decidas a reírte de ese momento tan bochornoso protagonizado por tu padre, te tratemos ¡un nuevo concurso!

Te presentamos Like a Father, en esta ocasión las meteduras de pata de tu padre, pueden tener premio.

Entra en nuestro Instagram y busca la gráfica del concurso. No te olvides de darle like y cuéntanos la anécdota más bochornosa que tengas con tu padre. ¡Los dos comentarios más originales se llevarán una Tarjeta Regalo valorada en 150€! Venga... te lo ponemos fácil, aquí tienes el enlace.

Ya lo ves, ese día tan vergonzoso, ahora puede tener premio. 

¡El concurso estará abierto del 11 al 18 de marzo! ¿Has participado? Seguro que estás deseando saber quienes han sido los ganadores, pues no te hacemos esperar... Los afortunados han sido:

@criticogastronomicofoodie

@albertoruiz2000

¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutéis de vuestras Tarjetas Regalo. Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y animaros a que sigáis muy atentos a nuestra web y a nuestras redes, porque pronto os traeremos más sorpresas.

Acuérdate de comprarle un detallito a papá, aunque algunas veces lo pasemos mal, es la persona que siempre consigue sacarnos una sonrisa.

¡Acércate a Maremagnum a vivir el Día del Padre!

Por C.C. Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top