titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Comienza la semana de la moda de París

Noticias01/03/2016

La gran cita del glamour francés está a punto de comenzar. La Paris Fashion week es una cita ineludible para los amantes de la moda que esperan impacientes y expectantes desfiles como los de Balmain o Chanel. Colecciones con tintes románticos o vintage y creaciones delicadas, femeninas o rompedoras llenarán las pasarelas de la ciudad de la luz.

La gran cita del glamour francés está a punto de comenzar. La Paris Fashion week es una cita ineludible para los amantes de la moda que esperan impacientes y expectantes desfiles como los de Balmain o Chanel. Colecciones con tintes románticos o vintage y creaciones delicadas, femeninas o rompedoras llenarán las pasarelas de la ciudad de la luz.

Cada año es una de las citas más esperadas de la temporada y una buena proveedora de must haves para la próxima temporada. ¡Lo que ocurre en Paris, lo sigue todo el mundo!

En pocas horas podremos ver las propuestas más arriesgadas de Nicolas Gesqhiere para Louis Vuitton, ¿Veremos también un Valentino más irreverente que en años anteriores?

La semana de la moda de Paris fue organizada por primera vez hace ya 43 años y desde aquel entonces todo aquel entendido en moda sueña con pasearse por el “Grand Palais” y ver desfilar las mejores colecciones del mundo. La ciudad del amor destilará arte por todos lados.

París es sinónimo de alta costura y lujo. ¿Estás preparada para ver los desfiles que marcaran tendencia este 2016?

Por CC Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top