Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¿Cómo llevar la minifalda denim?

Tendencias25/08/2016

Si has estado entrenando para lucir piernas tanto en verano como en invierno, te dejamos las claves para que la minifalda vaquera sea tu prenda favorita.

Se está acabando el verano, por mucho que cueste aceptarlo, pero todavía hay tiempo de lucir ese bronceado perfecto que hemos conseguido tras muchas horas de playa. Vestiditos, pantalones cortos fluidos, faldas desiguales… aunque para enseñar piernas no es necesario estar morena, sólo hay que saber qué prenda y con qué combinarla, ya sea agosto o estemos a mitad de octubre. Por eso hoy queremos hablar sobre la minifalda vaquera. ¡En cualquiera de sus versiones es ideal!

Al igual que los shorts, es la eterna aliada de nuestros looks veraniegos. Perfecta para esas tardes con amigas en la terraza que está frente al mar o para ir a hacer la compra al súper. Pero también para esos días en los que el viento empieza a levantarse y el sol ya no es abrasador, cualquier prenda exterior fluida, unas manoletinas, y tenemos el outfit hecho. ¿Quieres saber más? Aquí tienes tres looks que harán que le saques el mayor partido posible:

1.    Si tu falda es abotonada, la mezcla más sencilla siempre es con una camiseta básica blanca o con una camisa o blusa del mismo color. Si la camisa se la has robado a tu novio, mejor que mejor, métela por dentro y deja que quede un poco abullonada. Remángate bien, ponte unas sandalias con tacón cuadrado intermedio y combina el color de tus botones con el de tus complementos. El bolso perfecto, un bolso de rafia grande o una cartera de mano con colores estridentes.

2.    Si tu falda es desflecada por debajo, top + deportivas, ¡y a la calle! El look sporty chic siempre es un acierto, aunque este tipo de falda también queda ideal si le damos un punto más clásico. ¿Cómo? Añade una rebeca finita fluida y cambia las sneakers por unos botines con taconazo. Un cinturón que haga juego con el color de tus zapatos y unos pendientes discretos, ¡irás perfecta para la cena del viernes!

3.    Si tu falda tiene bolsillos apuesta por combinarla con un body con escote. Contrarrestarás el efecto informal de la minifalda con esta prenda, es una de las combinaciones preferidas por las it girls en este momento. Si el sábado vais a salir por la noche a dar una vuelta, unas sandalias con plataforma y el pelo recogido en una coleta perfectamente hecha. ¡Causarás sensación!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 225 85 82
  • Bershka en las redes sociales:
Ver la tienda Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 624 74 41
  • H&M en las redes sociales:
Ver la tienda H&M Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top