Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Conoce cómo fue la última edición del Downtown Market de Maremagnum

Eventos11/10/2018

Hace tiempo que la fiebre por los markets urbanos se palpa en el ambiente de las grandes ciudades, Barcelona por su puesto es una de ellas.  Durante el año acoge a una gran cantidad de mercadillos de todo tipo: de moda, artesanos, segunda mano,  gastronómicos, etc.  

Y es que los urban Markets lo tienen todo, son una excusa perfecta para salir de casa, gozar de su gastronomía y darnos el capricho de alguna compra. El éxito de estos eventos, a parte de la calidad y variedad de los productos que ofrecen, es principalmente gracias a su ambiente y la ubicación.

Por eso muy pocos de ellos pueden presumir de reunir todas estas características y además tener la suerte de celebrarse en un entorno privilegiado. Sin duda, uno de ellos es el Downtown Market de Maremagnum, que se celebra al lado del mar, concretamente en la plaza exterior del centro. Este fabuloso mercadillo se ha consagrado como uno de los más importantes de la ciudad , ya que además de todo esto, tiene una programación de música y ocio envidiable. Vamos, lo ideal para pasar un fin de semana perfecto en la city.

Este pasado fin de semana se celebró la segunda edición en lo que llevamos de año y como no, os he preparado un vídeo para que podáis conocer de primera mano como fue mi experiencia. En esta ocasión pudimos disfrutar de nuevo de infinidad de puestos. Entre ellos, muchas marcas emergentes de moda y complementos, como por ejemplo las gafas de sol Tiger Soul o Awa Sunglasses , los complementos para el cabello Palospelos, (presentes en anteriores ediciones), la Joyería artesanal de Elba Boheme o la ropa de Sister Dew con unas líneas minimal muy interesantes . En lo que a gastronomía se refiere la oferta fue muy variada, pudimos degustar desde los burritos y tacos saludables de La Chilapa hasta las golosinas de Makeke.  En este apartado destacaría los productos saludables de Dospapayas y sus patés vegetales “jungla” hechos con verduras ecológicas o The Corner , una preciosa furgoneta Piaggio Ape 50 de estilo vintage transformada en cafetería ( riquísimos sus Cup Cakes!).

Para amenizar todo este atracón de sensaciones no podía faltar una buena programación de ocio y música en directo, que sin duda estuvo a la altura.  A destacar el concierto de Danny The Lip, con su fusión de blues y soul hecha con muy buen gusto o el de Ema Jean, con su sorprendente voz mezcla de folk y soul muy a tener en cuenta en los tiempos venideros.

Como veis dos jornadas completitas con buen ambiente y al lado del mar. ¿Qué más se puede pedir? Qué llegue lo antes posible la próxima edición del Maremagnum Fest!

Os dejo con el vídeo y feliz día!

Por Views by Laura

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top