Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Cuida tu cabello para mantenerlo sano durante el verano

Belleza25/07/2018

El verano es una de las estaciones del año que más adeptos tiene, pero también es la que más castiga a nuestro cabello. Sigue estos sencillos trucos para evitar la sequedad y la deshidratación en tu pelo, tan propias de estas fechas.

Con la llegada del calor aumentan las exposiciones solares y los baños en el mar y en la piscina haciendo que tu pelo se resienta provocando consecuencias muy negativas sobre la melena. Así que, si no quieres que al final del verano tu pelo se vea seco, sin brillo, encrespado o con las puntas dañadas, sigue nuestros consejos y, ¡luce melena!

- Lo primero que tienes que tener claro es que una buena hidratación es la base para un cabello bonito. Estamos en una época del año en la que el sol, el cloro y el salitre del mar hacen de las suyas resecando nuestro cabello. Pero para evitar este efecto negativo lo más recomendable es el uso de tratamientos hidratantes antes de la exposición solar. Utiliza una mascarilla capilar de medios a puntas justo antes de ir a la playa y déjala actuar durante todo el día si es posible. Esto hará una película protectora a la vez que hidratante en el cabello. Te recomendamos que pruebes la gama Repara y Protege de Pantene. Se trata de una mascarilla de hidratación intensiva que proporciona protección al cabello dañado o seco gracias a los micro-nutrientes que ayudan a proteger el cabello frente a todo tipo de daños dejándolo con un aspecto sano y brillante.

- Utiliza igualmente un champú hidratante y tu mascarilla como habitualmente, dejándola actuar durante unos minutos antes de aclarar para que penetren bien todos los principios activos. Y reserva el agua fría para el último aclarado por los múltiples beneficios que aporta la cabello y al cuero cabelludo ya que mejora la circulación sanguínea y aportará un extra de brillo a tu melena.

Trata de evitar en la medida de lo posible el uso de secadores y planchas para el cabello ya que solo conseguirán secar más nuestro cabello. Esta época es perfecta para secar nuestra melena al aire. Si no tienes más remedio, te recomendamos que lo hagas a una temperatura media y con la aplicación previa de un protector térmico.

- Si utilizas protector solar para tu piel, ¿por que no hacerlo también para el cabello? En la tienda Primor de Maremagnum podrás encontrar todo tipo de protectores solares que protegerán tu cabello frente a los rayos UVA, además de hidratarlo y aportarle brillo.

- Y para la noche nada mejor que lucir tu melena cuidada con unas bonitas y naturales ondas surferas, las cuales son tendencia total en cuanto a styling se refiere. ¿Quieres aprender a hacerlas? Puedes crear este efecto a través de un moño o una trenza en tu pelo con el pelo seco pero ligeramente húmedo. También puedes ir dando la forma de ondas a tu cabello y fijándolas con un spray efecto beach a base de agua con sal. El más utilizado es el Spray Fijador Ondas Surferas de Aussie con extracto de algas del mar australiano que le dará a tu cabello una textura y un acabado como si estuvieras practicando surf en la playa.

No lo pienses más y vente a nuestro Centro Comercial a hacerte con todo lo necesario para lucir melena este verano en la playa.

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 81 34
  • Primor en las redes sociales:
Ver la tienda Primor Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top