Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

De rebajas en Maremagnum con Views by Laura, ¿te apuntas?

Noticias12/07/2018

Hola a todos! Las rebajas ya están aquí y os he preparado un súper video resumen de mi visita a Maremagnum donde estuve ojeando en sus tiendas las magníficas ofertas que nos ofrecen para esta temporada.  

Históricamente, las rebajas de verano suelen ser desde el 1 de Julio hasta el 31 de agosto pero este año algunas tiendas, como H&M, Lefties, Oysho o Mango se han adelantado y una semana antes de que acabara Junio ya nos habían empezado a deleitar con alguna ganga que otra, así que este año tenemos más tiempo de estudiar en qué gastar nuestro preciado dinero durante este momento tan esperado.

Ir de rebajas al Maremagnum tiene un “qué” especial , y es que a diferencia de ir a otro centro comercial o al centro de Barcelona, como sería mi caso por ejemplo, aquí no hay agobios de ningún tipo y la visita se hace mucho más agradable. Llamadme romántica pero tener cerca el mar en vez de asfalto hace que las multitudes y los calores se hagan mucho más llevaderos. Aún así me gustaría daros algunos tips para amortizar tiempo y dinero en estos días tan especiales para nosotras… las fashionistas ;)

En lo que a planificación se refiere y para evitar la compra compulsiva aconsejo siempre mirar previamente en la web de las marcas que te interesan para ver si las prendas que tienes en mente están rebajadas. Así podrás ir solo a las tiendas necesarias y de esta manera ahorrar algún paseo que otro. Aún así, si no tienes prisa ni presupuesto fijado, siempre puedes darte una vuelta a la aventura para ver si hay alguna oferta que te pueda entrar por el ojo en ese momento.

Así mismo, y sobre todo en esta época donde la temperatura empieza a hacer de las suyas, lo ideal es ir fresquita y cómoda. Conjuntos básicos para poder probarte fácilmente lo que te vayas a comprar. Y sobre todo, llevar calzado casi de Sport! porque al final los pies son los que más sufren en estas jornadas maratonianas.

A nivel de adquisiciones yo aprovecho siempre para comprar cosas que voy a utilizar a diario (complementos, cosmética, gafas de sol, etc) y otras con las que puedo llenar el fondo de armario (abrigos, bolsos, zapatos, ). Sé que cuando llegue el momento de utilizarlas me vendrán súper bien. Hay que adelantarse y aprovechar el momento. De todas maneras, si te apetece no escatimes tampoco en darte algún que otro capricho de temporada, nos lo merecemos y aún estamos a tiempo de lucirlo.

Ah! No se te olvide llevarte acompañante para aguantaros mutuamente las bolsas cuando lo necesitéis, lo agradecerás ;)

Feliz Jueves y felices rebajas!

Por Views by Laura

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top