Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Día del Padre en Maremagnum

Eventos15/03/2018

Nunca habrá suficiente tiempo ni palabras para agradecer todo lo que nuestros padres hacen por nosotros…muy cierto, verdad? 

Buenos días!

Nunca habrá suficiente tiempo ni palabras para agradecer todo lo que nuestros padres hacen por nosotros…muy cierto, verdad? pero se acerca el día donde solo ellos serán los protagonistas y qué mejor manera de aprovecharlo y mostrarles todo nuestro cariño sorprendiéndoles con algo diferente!

Maremagnum ha pensado en ellos y ha preparado un evento muy especial con motivo del día del padre… todos los niños que este domingo se acerquen al centro podrán expresar el amor hacia sus papis delante de una cámara y decirles lo mucho que les quieren. Las imágenes posteriormente serán utilizadas para elaborar un precioso video dedicado a todos ellos, maravilloso, no creéis? ;)

Además, hay otra sorpresa y es que ya está en marcha el sorteo #PapiSurvivor para que puedas disfrutar  junto a él de 2 entradas y visitar el Aquarium de Barcelona. No pierdas la oportunidad, sigue este link y participa!

Nos vemos este domingo 18 de marzo de 12h a14h y de 15h a 19h  en MAREMAGNUM!. Ven con tu papá, pasa un día en familia y demuéstrale lo mucho que le quieres, te apuntas?

Os esperamos!

Por Views by Laura

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top