Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Disfruta de la música y de las actividades que te esperan en el Downtown Market de Maremagnum

Noticias22/03/2019

Una jornada de compras tan importante no puede prescindir de la buena música y de fantásticas actividades para toda la familia.

El Dowtown Market Barcelona llega de nuevo a Maremagnum cargado de las últimas tendencias de moda, deliciosos platos y muchísima diversión. ¿Te lo vas a perder?

Las firmas de moda más originales, complementos para tus look hechos de manera artesanal, las gafas de sol que se llevarán este verano y los deliciosos platos de distintas partes del mundo te están esperando en el Downtown Market, entérate de todas las firmas que asistirán en el siguiente enlace. Pero eso no es todo, la diversión está asegurada para toda la familia, atento a todas nuestras actividades.

Empieza el día con energía, 20 y 21 de abril, de 10:00 a 11:00 os invitamos a participar en nuestra clase de yoga colectiva. Cargaréis pilas para una jornada de lo más intensa.

Si prefieres algo más movidito, quédate a las 11:00 ya que hasta las 12:00 estaremos bailando zumba.

Los peques también tendrán su espacio, queremos que sea un evento para toda la familia, ambos días, de 12:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:30, las mejores actividades infantiles te esperan en la explanada exterior de nuestro centro comercial. Estamos seguros de que niños y niñas se lo pasarán en grande.

No hay jornada festiva que se precie, que no esté amenizada por una buena música, por eso en el Downtown Market os traemos los mejores conciertos en directo, apúntalo todo:

El sábado 20 de 16:00 a 16:45 podremos disfrutar del maravilloso saxofón de Rodrigo, de 17:30 a 18:30 Dufi Subirana tocará los mejores himnos de los años 80, y para terminar, de 19:00 a 20:30 Longplayer con Marcus pondrán el broche final a la jornada.

El domingo 21, de 16:00 a 16:45, podremos volver a disfrutar de la música de Rodrigo el saxofonista, de 17:00 a 19:00 todos bailaremos con los ritmos afrolatinos de Maambo-Sergi Shine y Julio Paredes. Para cerrar el Downtown Market la mejor rumba y el mejor flamenco llegan de la mano de Ismael Gómez.

¿Qué te parece lo que tenemos preparado? Estamos seguros de que será un jornada de lo más divertida e inolvidable.

¡Te esperamos en el Downtown Market de Maremagnum!

Por C.C. Maremagnum

Disfruta de una nueva edición de Downtown Market Barcelona en Maremagnum

> Voir le dossier

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top