titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Domingos dulces

Tendencias26/08/2016

Los domingos están para darse caprichos y ¿qué mejor capricho que endulzarte el día con unas recetas sencillas y a la vez saludables?

Quitarnos el postre, la onza de chocolate antes de dormir o ese helado de tres sabores es sumamente complicado, pero si durante la semana cuidamos la alimentación, no hace falta quedarse con ganas de dulce. Por eso te proponemos el planazo de domingo más dulce de todos: recetas sencillas y a la vez saludables, súper, súper golosas. ¡Porque te mereces un domingo dulce!

¿Quieres saber cómo? Muy sencillo, coge bolígrafo y papel y apunta los ingredientes:

Ensalada de queso cottage, canela y fruta: más fácil imposible, compra un bote de queso cottage, azúcar moreno, canela en polvo y mézclalo con la fruta que más te guste. Si quieres que la receta sea más saludable, opta por trozos de piña, papaya y mango. ¡Delicioso!

Masa de hojaldre con mermelada y manzana al horno: extiende la masa de hojaldre sobre papel de cebolla, pínchala con un tenedor y hornéala. La mermelada que mejor le va a este postre es la de melocotón, añádela al hojaldre y pon las rodajas de manzana encima. Déjalo media hora en el horno a 150 grados y ¡listo!

Zumo de fruta y yogur en forma de polo: compra una tarrina de yogur natural o con azúcar, como más te guste. Mete en la batidora fresas con naranja o plátano con kiwis y cuando tengas la mezcla hecha, pásalo a un bol y añade e yogur. Mézclalo bien y viértelo en una polera, al congelador y et voilà. ¡Fresquito y nutritivo!

Fresas con puntas de chocolate: sólo necesitas fresas, chocolate negro o con leche y un chorrito de aceite. Cuando derritas el chocolate en la olla, añade una cucharada de aceite de oliva y moja las puntas de las fresas. Ponlas sobre papel de aluminio en la nevera y en dos horitas, ¡una receta facilísima y súper rica!

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top