titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

El corsé, trend alert

Tendencias23/02/2017

Durante estas semanas, os he ido hablando de algunas tendencias que pegan fuerte e incluso algunas de ellas se quedarán una buena temporada con nosotras.

Una prenda que está inundando editoriales, desfiles y sobretodo street style, es el corsé. Desconozco si viene para quedarse o no, de hecho y en mi opinión,  creo que será algo bastante pasajero (quizás me equivoque), pero os aseguro que va a ser una verdadera plaga y lo vamos a ver en muchas versiones y colores en las principales tiendas y marcas que trabajan el fast fashion.

De momento y personalmente, no se si deciros si un SÍ rotundo o más bien todo lo contrario. Lo cierto es que después de que Paul Poiret liberase a la mujer del corsé, no se si esta época en la que vivimos es muy positivo volver a ello. Pero al final la moda es cíclica y mientras sea por estética y porque nos gusta, no me parece mal.

La verdad yo tengo alguna pieza “similar” en el armario y he visto durante estas últimas semanas algunos looks en pasarela y sobretodo de street style que son fantásticos y que aportan mucho rollo al look. Y no necesariamente tiene que ser un corsé estrecho que no nos deje ni respirar. En mi opinión el estilo en esta ocasión no es el presionar y ceñir sino la sobreposición de prendas y jugar con él y todo lo demás que hay en nuestro armario. Una camisa deportiva ancha y el corsé encima combinado con unos boyfriend o incluso minifalda, el corsé sobrepuesto encima de un vestido de tirantes o manga corta, incluso encima de una camia oversize definiendo solamente lo que sería la zona del pecho,… ¡Curioso, ¿verdad? Pero muy estiloso y con rollo. No se si os gustará o no esta nueva tendencia, pero, ¿Probamos?

Por Saray Martín

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 225 85 82
  • Bershka en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top