titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

El corto navideño de H&M

Noticias05/12/2016

Wes Anderson, H&M, Adrien Brody y el espíritu navideño se unen en un corto espectacular. ¿Lo has visto ya?

Quizá para los amantes del cine haya sido fácilmente reconocible la dirección de este corto para el gigante sueco, H&M, que nos invita a vivir la Navidad unidos. Porque sí, no podía ser de otro director, Wes Anderson es el artífice de “Come Together” y se nota. Una indumentaria un tanto peculiar para viajar en tren, ese aire vintage que desprenden cada una de las imágenes del corto y cómo no, esos planos siempre simétricos.

El corto, que sin ninguna duda, robará el corazón a los apasionados de la moda y la gran pantalla, ha inundado las redes sociales para que conozcamos la última colección de H&M, y a la vez, disfrutemos del arte de esta campaña publicitaria.

Si no lo has visto, estás tardando demasiado en hacerlo. Pero no queremos desvelarte nada, por eso vamos a centrarnos más en algunos detalles que nos han llamado la atención, que en la historia en sí.

Wes, que ya ha trabajado con el afamado actor Adrien Brody en su película “El gran Hotel Budapest”, ha decidido convertirlo en revisor de tren. Un papel que podría haber hecho cualquier otro actor de sus repartos, por ejemplo, Bill Murray, quien también habría resultado muy carismático. Sin embargo algo nos hace pensar que Wes ha querido que olvidemos al malvadoDmitri Desgoffe-und-Taxis, el personaje de Brody en “El gran Hotel Budapest”, para que volvamos a quererle todavía más. 

Si algo consigue esta Navidad en el tren H&M Lines Winter Express, según Wes Anderson, es hacerte soñar y vivir en tan sólo cinco minutos la verdadera esencia de la Navidad. ¿Te lo vas a perder? ¡Es una obra de arte!

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top