titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

El parque de atracciones de Tommy Hilfiger

Noticias30/08/2016

Hay marcas que dejan huella haciendo de la pasarela un auténtico espectáculo, Tommy Hilfiger apuesta por los parques de atracciones.

La semana de la moda de Nueva York recoge dentro de sus desfiles a las mejores marcas, y ya no sólo compiten por crear las mejores colecciones, sino también por ser los que más destaquen sobre la pasarela. De la misma forma que Chanel convirtió el Grand Palais de París en un súper mercado para presentar su colección otoño-invierno 2014/15, creando productos como cereales, jabón o patatas fritas en algo exclusivo, Tommy Hilfiger se lanza a la piscina.

Aunque esta no es la primera vez, ni será la última (seguramente), que Tommy convierte la pasarela en espectáculo. Es conocido por transformar sus desfiles en escenarios que llegan a parecer ficción y ahora no iba a cambiar la dinámica. Con su nuevo fichaje, la afamada y amada por todos, Gigi Hadid, Tommy ha querido hacer algo especial y ha anunciado que el algodón de azúcar, las atracciones de feria y la emoción estarán aseguradas en su próximo desfile. ¡Un parque de atracciones que seguro dejará a todo el mundo boquiabierto!

Pero no sólo esto causará sensación. Es la primera vez, en un desfile de esta índole, en la que los asistentes podrán comprar inmediatamente y tras terminar el show, la colección de “Tommy x Gigi”. Una selección de prendas que, sin duda, ya está causando sensación y mucha expectación respecto al desfile que tendrá lugar el día 9 de septiembre en Nueva York.

Si no te lo quieres perder, sólo tienes que meterte en Internet, meter la dirección de la página de Tommy y seguir el desfile en directo. ¡No te pierdas ningún detalle!

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top