Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

El placer de la carne a la parrilla

Cocina24/10/2018

Una carne de calidad cocinada a la parrilla es un plato al que ninguna moda gastronómica podrá vencer jamás.

Nos gusta la comida saludable, procuramos que en nuestra dieta semanal haya mucha verdura y fruta. Pero, seguro que no te puedes resistir a una carne a la parrilla de vez en cuando. La carne también es necesaria si quieres mantener una dieta equilibrada. La carne roja tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B. También nos aporta hierro, proteínas calcio y potasio. Es recomendable incluirla en la dieta para ayudar a combatir la anemia. De hecho, hay días en los que nos levantamos con poca energía y es porque lo que necesitamos para recuperarla es un buen trozo de carne. ¡Hace magia!

El sabor que le aporta haber sido asada directamente en el fuego es inigualable. Por algo este modo de cocinar la carne forma parte de la gastronomía de distintos lugares alrededor de todo el mundo. Porque ¡es irresistible!

¿Qué me dices de las carnes argentinas? ¿O la parrilla brasileña? ¡Son únicas! Al nivel de la cocina americana con sus costillas, sus hamburguesas y su salsa barbacoa. En España no nos quedamos atrás, en nuestra gastronomía también podemos encontrar carnes a la parrilla como el famoso chuletón de Ávila, entre otras.

Es una lástima que no podamos prepararla en casa, pero para eso están los restaurantes especializados de tu centro comercial.

Barítimo Lounge Club tiene una amplia carta, cocina de autor con los platos más exquisitos de nuestra gastronomía con toques italianos. Con las materias primas más frescas y de mayor calidad del mercado, nos ofrecen una gran variedad de entrantes fríos y calientes, arroces y fideos, mariscos, pescados, carnes, postres de elaboración casera y… ¡los mejores cócteles de la ciudad! Puedes disfrutar de todo ello en su terraza con vistas al Mediterráneo.

Pero estamos hablando de carnes, carnes a la parrilla. Sinceramente, si nos tenemos que quedar solo con una de sus carnes, creo que no seriamos capaz de decidirnos. Es imposible resistirse a un jugoso churrasco a la brasa con guarnición, una brocheta de carne a la brasa, un solomillo de ternera con salsa Oporto… Todas las semanas te ofrecen un menú de calidad en el que siempre encontrarás un segundo plato de carne, además de pescado de temporada y otras delicias.

Por C.C. Maremagnum

Mostrar en el mapa

Contacto

93 225 81 65
  • Barítimo Lounge Club en las redes sociales:
Ver la tienda Barítimo Lounge Club Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top