Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

El regreso del maxi jersey

Tendencias21/10/2016

Con la llegada de las bajas temperaturas, todos deseamos sacar la ropa de invierno del armario, ¡ha llegado el momento del maxi jersey!

Cada temporada aparece una prenda fetiche y este año, esa prenda que no querrás quitarte en todo el invierno, es el maxi jersey. Lo vas a encontrar en todas las versiones posibles, pero una de las que más nos gusta es la que puedes utilizar como vestido. ¡Te damos algunas claves para que sepas como combinarlo, sea cual sea el que decidas comprar!

Si decides optar por esta versión del jersey largo, ancho y de punto inglés que te servirá de vestido los días más fríos del invierno, lo mejor es que compres unas medias de cristal negras y otras de rejilla ancha. Unas botas altas en color negro sin tacón y unos pendientes llamativos completarán tu look. Si hace mal día, añade una parka con capucha en otro color, ¿qué te parece una en beige?

Si eres de las que siempre le roba los jerséis a su padre porque te encanta el corte oversize, opta por uno ancho, semilargo y con ochos en un color tierra. ¡Uno de los tonos que más combinan con todo! Podrás ponerte desde una minifalda de piel negra que sobresalga por debajo, hasta unos vaqueros desgastados con el bajo desigual al estilo Vetements. Si añades unos stiletto en rojo a tu look, irás ideal si esa tarde tienes un evento o una reunión con amigas que termina en cena. Los labios en granate y el pelo alborotado.

Si te encantan los cortes a la altura de la cintura, también encontrarás la versión del maxi jersey pero en corto. La forma es más cuadrada, así que la parte de debajo de tu look tiene que ser ceñida para no perder la silueta. Un pantalón alto ceñido en negro y unos botines estilo cowboy con algún tipo de tachuela o flecos. El pelo en una coleta alta, unos ojos oscuros bien marcados y un bolso bandolera también en negro serán el broche de tu outfit.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 80 55
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 85 66
  • Stradivarius en las redes sociales:
Ver la tienda Stradivarius Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top