titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

En el corazón de Parfois

Total Look04/03/2016

Desde sus inicios he sido una gran seguidora del mundo PARFOIS, de hecho compraba sus productos cuando aun no tenían tantas tiendas en todo el. La semana pasada, tuve la oportunidad de vivir una nueva experiencia junto a ésta marca, saber más sobre su fabricación, tejidos, inspiración, conocer la nueva colección y campaña de la nueva temporada y vivir el mundo Parfois desde el corazón de la firma.

Desde sus inicios he sido una gran seguidora del mundo PARFOIS, de hecho compraba sus productos cuando aun no tenían tantas tiendas en todo el. La semana pasada, tuve la oportunidad de vivir una nueva experiencia junto a esta marca, saber más sobre su fabricación, tejidos, inspiración, conocer la nueva colección y campaña de la nueva temporada y vivir el mundo Parfois desde el corazón de la firma.

Parfois aplica las nuevas tendencias y por otro lado, tiene muy bien definidos sus puntos fuertes y su personalidad en todo aquello que hacen. Espero que os guste el vlog de hoy, os he querido llevar conmigo a esta experiencia y mostraros lo máximo posible de la nueva colección. ¡Seguro que ya le habéis echado el ojo a algún complemento! 

Por Dansvogue

Dansvogue

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

628 232 311
  • Parfois en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Parfois

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top