Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Maremagnum ? Número de clics

¿Eres vapeador? ¡Ven a Maremagnum a conocer The Vaping Company!

Noticias04/04/2019

Si eres un amante del mundo del vapeo, tienes que conocer la nueva tienda que te espera en nuestro centro comercial.

The Vaping Company, la nueva tienda de Maremagnum, está esperando a todos los amantes del vapeo. Tanto si eres un profesional, como si te estás iniciando, en Vaping encontrarás todo lo que necesitas.

El vapeo cada vez está más extendido y en Maremagnum ahora ya encontraréis todos los repuestos y recargas que necesitéis. The Vaping Company, trabaja con diferentes marcas y modelos de vapeadores, para que cada uno de vosotros encuentre el que más le guste.

Además encontraréis todos los líquidos de sabores que podáis imaginar, desde los más clásicos como menta, fresa o plátano, hasta los más innovadores: leche con palomitas saladas, arcoíris o mango con pitaya y piña. ¿Te atreves a probarlos?

En The Vaping Company encontrarás todos los complementos necesarios para tu vapeador, como resistencias o baterías. Trabajan con varias marcas, así que estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

Si eres un principiante en el mundo del vapeo, no te preocupes, The Vaping Company también piensa en ti y ofrece diferentes kits de iniciación, además si tienes alguna duda podrás consultarla con los dependientes, son los que mejor te podrán asesorar.

¡Seguro que ya estás deseando empezar a vapear! ¡Ven a Maremagnum a conocer The Vaping Company!

Por C.C. Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top