Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Estiliza tus peinados con los complementos tendencia de la temporada

Tendencias26/07/2018

Hay algunas tendencias que triunfaron hace décadas y cuando vuelven a nuestros armarios crean algo de desconcierto en el sector más fashionista. 

Hay algunas tendencias que triunfaron hace décadas y cuando vuelven a nuestros armarios crean algo de desconcierto en el sector más fashionista. En cambio, hay otras que van y vienen sin causar mucho revuelo ya que en mayor o menor medida siempre han formado parte de nuestros looks.

Un ejemplo de esto último podrían ser los accesorios para el pelo, los cuales tuvieron su auge principalmente en la década de los 80 y 90s. Diademas, pañuelos, coleteros…(todo valía para lucir tu cabello a la última) ahora vuelven con fuerza para ayudarnos a complementar nuestros outfits. Un factor importante que puede ayudarnos a recibirlos con los brazos abiertos es que con el calor la mejor forma de llevar un peinado o recogido fresquito es apostar por algún tipo de complemento…pero no te engañes, el toque final de tu peinado puede arreglar un look mediocre o directamente estropear el mejor outfit de tu armario. Así que si estás cansada de llevar el cabello suelto este post te vendrá “al pelo”.

Los pañuelos podrían ser la estrella en estos casos ya que nos ayudarán también a proteger nuestra cabeza del sol y sus posibilidades son infinitas ya que los podemos encontrar de mil formas, colores y texturas. Lo importante es ser lo más creativos posible para poder sacarle el máximo partido a un complemento muchas veces olvidado injustamente. ¿Cómo llevarlo? Pues se podría hacer casi un máster al respecto pero las formas más comunes suelen ser en plan pirata, o también con un lazo anudado desde la nuca, versión turbante o simulando una diadema.  Ah! Uno de sus puntos positivos es que no solo podemos utilizarlos  para el pelo, otro de los recursos es utilizarlo y combinarlo también como prenda (top, pareo, etc) Como ves, opciones variadas y para todo tipo de estilos.  

 Las diademas siempre han tenido una reputación no menos que dudosa ya que muchas veces se han tachado de infantiles…pero nada más lejos de tu realidad. A día de hoy se han reinventado totalmente y vuelven a estar en auge. Es un complemento perfecto para las melenas midi, como podría ser mi caso, ya que realzará tu pelo y le otorgará a tu look un toque elegante, naif y original. Por lo que son muy versátiles para utilizar en cualquier momento y con cualquier peinado.  También las podemos encontrar de muchos tipos, materiales y estilos: turbantes, con lazo, minimal, estampadas, trenzadas, de flores, con twist en la frente, etc.  Seguro que encontrarás tu diadema perfecta para la ocasión.

Otra de los complementos muy utilizados en estos casos es la Bandada, o pañuelo estampado estilo cachemir. Este maravilloso y simple cuadrado de tela ofrece también mil y una posibilidades dentro de tu outfit, tanto es así que tuvo su momento de gloria con muchos iconos de nuestra historia popular (Elvis, Madonna y la propia Audrey Hepburn se encargaron de ello). Hace unos años volvió con fuerza y las vimos creando tendencia en los cuellos de muchas bloggers y celebrities.  A día de hoy y hablando de peinados que es lo que nos ocupa, es ideal para utilizarlo como diadema en pelos desaliñados, para un día de playa o simplemente para estar en tu casa en plan “sofing”. 

Para acabar y no por ello menos importante, me gustaría hablar de los coleteros. Ese accesorio que utilizaba nuestra madre cuando nos peinaba para ir al colegio y que juramos que jamás volvería a nuestras cabezas, pues bien…estábamos equivocadas!!  Han vuelto para quedarse y es hora de revivir nuestra niñez combinándolo con recogidos, trenzas, coletas, moños…todo vale. Le dará un toque divertido a nuestro peinado y volveremos a sentirnos gemelas Olsen por un día ;) Se llevan sobre todo de tela y de mil colores y estampados, o más oscuros y sobrios según la ocasión. Así que no te cortes y dale un toque de estilo a tus coletas, es el momento!

¿Quién dijo que peinarse era aburrido? 

Feliz jueves!!

Por Views by Laura

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top