titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

GET THE LOOK: Jennifer Lawrence

Total Look02/09/2016

Jennifer Lawrence, la actriz que enamoró a todo el mundo en “Los Juegos del Hambre”, también enamora fuera de la gran pantalla.

Jennifer Lawrence se ha posicionado este año como la actriz mejor pagada con una suma que casi asusta: 40 millones de euros al año. ¿Será este el motivo de que la actriz se vista tan bien tanto dentro como fuera de las alfombras rojas? Es evidente que con un bolsillo en el que caben tantos millones es más fácil irse de compras, ya que no hay que ponerse ningún tipo de restricción. Pero ella, que siempre ha destacado por su gran naturalidad - si se trata de salir a dar un paseo - no lleva unos looks que no podamos llevar cualquiera de nosotras un viernes 2 de septiembre. Por eso queremos dejarte las claves.

La hemos visto magnífica en la presentación de X-Men con ese vestido de seda blanco con aberturas, un pelo rubio platino perfecto y un cuerpo escultural; o increíblemente sexy con ese vestido lencero y escote interminable en Los Oscar de este 2016, pero Lawrence a la hora de salir a la calle opta por outfits sencillos. A juego con su personalidad como, por ejemplo, este del que queremos hablarte hoy.

Lo primero de todo es la actitud, porque salir a la calle convencida de lo que llevas puesto es esencial y eso es algo que nuestra querida Jennifer tiene claro. Y lo segundo, es apostar por prendas en colores neutros. Un top corto en color gris, una blazer negra combinada con unos pantalones con lazada negros y unos slippers con print animal. El toque definitivo, sus gafas al más puro estilo John Lennon, redondas y con cristales oscuros, y su bolso de Stella McCartney (el conocidísimo Black Falabella Shaggy) con cadena plateada. ¿Te gusta el look? Pues apunta:

Encontrarás unos zapatos muy parecidos tipo deportivo en Mango. El pantalón negro con lazada puedes encontrarlo en Stradivarius; el top gris, las gafas redondas con cristal oscuro y la blazer, en Bershka. El bolso es inimitable pero seguro que podrás encontrar alguno con asa plateada y ¡listo! ¡Lookazo!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 225 85 82
  • Bershka en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Bershka
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 80 55
  • Mango en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Mango
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 85 66
  • Stradivarius en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Stradivarius

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top