Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

GET THE LOOK: Selena Gomez

Total Look09/09/2016

Da igual que se retire de los escenarios, Selena Gómez es un icono de estilo y por eso te dejamos las claves para conseguir su look.

La joven de 24 años que lleva revolucionando el mundo de la música desde sus inicios grabando bandas sonoras para Disney Chanel se retira durante un tiempo de los escenarios. Pero nosotros no queremos hablar de su fantástica voz, ni de sus canciones más aclamadas, queremos hablar de los looks que han convertido a Selena Gomez en todo un icono de estilo. Tanto encima del escenario como fuera de él.

Empezando por sus outfits más callejeros y acabando por sus apariciones en cualquier fiesta o Alfombra Roja. Selena tiene algo que no sabríamos cómo definir. Un don a la hora de mezclar prendas que la hace brillar con luz propia. De hecho, no son pocas las revistas que han publicado artículos donde hablan de los looks que querrás copiarle a Selena Gomez. Y como no podía ser de otra forma, nosotros queremos dejarte algunas pautas para que lo consigas de forma fácil y sencilla.

Reivindicando su estilo, que como ya hemos comentado se basa en muchas ocasiones en apostar por las mezclas, Selena Gómez se arriesgó con este look en la Gala de los MET de este año. Una combinación de vestido, quizá algo aniñado, con un toque mucho más punk gracias al crop top escotado de piel y las “Combat Boots” de Louis Vuitton. A pesar de las críticas, y de quedar según los medios de comunicación, por debajo de Taylor Swift, Selena siguió fiel a su estilo y fueron muchos los que aclamaron este outfit.

Si te gusta este mix de estilos, solo tienes que comprarte estos botines acordonados en H&M. Cambiándole los cordones por unos blancos tipo cabo de barco y conseguirás que se parezcan mucho más a los de Selena. Este vestido largo blanco de Bershka (cambiamos lunares por rayas) y este top cruzado de H&M. Los complementos, una cartera de mano en los mismos tonos que podrás encontrar en Pull&Bear, una pulsera plateada que podrás encontrar en Bershka y este eyeliner de H&M para conseguir una raya en negro carbón.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 225 85 82
  • Bershka en las redes sociales:
View the products Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 624 74 41
  • H&M en las redes sociales:
View the products H&M Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 85 75
  • Pull and Bear en las redes sociales:
View the products Pull and Bear Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top