titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Get the look: Lady Gaga

Total Look04/03/2016

La cantante del Bad Romance y de innumerables éxitos en ventas es un icono del siglo XXI. Hace ya más de una década que la escuchamos con su Just Dance y desde entonces hemos seguido su evolución musical pero sobretodo su evolución en lo que a cuestión de estilo se refiere. Tanto es así que ha desfilado para Marc Jacobs en su última colección en New York.

La cantante del Bad Romance y de innumerables éxitos en ventas es un icono del siglo XXI. Hace ya más de una década que la escuchamos con su Just Dance y desde entonces hemos seguido su evolución musical pero sobretodo su evolución en lo que a cuestión de estilo se refiere. Tanto es así que ha desfilado para Marc Jacobs en su última colección en New York.

Atrás quedaron los vestidos de carne, las pelucas infinitas, las latas en la cabeza en forma de rulos o llegar a caballo a un evento a lo Cher. Cada vez que se mostraba en público, Gaga era espectáculo andante pero con un particular cambio de estilo,  se ha podido ver a Mrs Gaga con estilismos mucho más sobrios y minimalistas, decantándose por el binomio blanco y negro.

Para el día a día también hemos podido ver un cambio de estilismo y ha pasado de prendas estrafalarias a un look lady muy estudiado.

En esta imagen podemos observar cómo luce un jersey, similar en H&M combinado con unos pantalones de Mango y unos zapatos salón de H&M. Completa el look con unas gafas como las de Dior y un bolso de Bershka.

Por CC Maremagnum

Maremagnum

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 225 85 82
  • Bershka en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Bershka
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 624 74 41
  • H&M en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas H&M
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 80 55
  • Mango en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Mango

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top