titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Hair Contouring

Tendencias07/06/2016

La nueva técnica que resaltará tus facciones se llama hair contouring.

Sí, como lo lees, ahora existe el contouring para el pelo y aunque de momento no lo hayas probado, en cuanto te contemos esto no vas a poder resistirte.

Se acabó coger cita en la peluquería para hacerte las mechas o retocarte la raíz, ahora querrás que te hagan hair contouring. Es decir, una mezcla de luces y sombras en tu cabello que servirá para contornear tu rostro y realzar, según considere el estilista conveniente, la zona de los pómulos, la barbilla y los ojos.

Y es que cuando creíamos que estaba todo inventado, los expertos del cabello empiezan a maquinar cosas nuevas y el diccionario de la moda y la belleza se amplía creando este nuevo concepto. Todo dependerá del tipo de cara (redonda, alargada, con forma de corazón o cuadrada), igual que en el contouring, y del color de tu melena en este caso. Porque al igual que con el color de la tez, la coloración e iluminación del cabello no puede utilizarse en todas las mujeres por igual. 

¿Te atreves a probar antes de que alguna famosa, como Kim Kardashian, lo ponga de moda? No esperes a que una oleada de celebrities aparezcan en las revistas hablándote del hair contouring y corre a preguntarle a tu estilista qué te recomienda

Por Pablo Aragón

Pablo Aragón

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 013 02 97
  • Marco Aldany en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Marco Aldany

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top