titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Hombres y cuidado facial

Tendencias12/08/2015

Como bien sabrás la mayoría de los productos cosméticos están orientados a mujeres, no hay más que ver la cantidad de anuncios publicitarios dedicados a unos y a otros.

Como bien sabrás la mayoría de los productos cosméticos están orientados a mujeres, no hay más que ver la cantidad de anuncios publicitarios dedicados a unos y a otros. Parece que los hombres no se cuidan tanto como las mujeres, sin embargo en la antigua Grecia ya se cuidaban los cuerpos, sino que se lo digan a Mirón con su Discóbolo.

En la Francia del siglo XVIII, los hombres de la corte se empolvaban la cara y el pelo, a veces hasta lucían pelucas o se ponían carmín en los labios. Llegando incluso a resultar una imagen muy estrogenada. Ya no eran esos hombres rudos y varoniles de épocas pasadas. En el siglo XXI hubo grandes cambios y los hombres pasaron a convertirse en metrosexuales o lumbersexuales, todos ellos muy cuidados. Se preocupan de su aspecto físico  ya que es importante en el terreno laboral y social.

Ahora ya hay cremas y tratamientos masculinos de todos los tipos, las marcas como Nivea empiezan apostar por este tipo de público. Algunos son parecidos a los de la mujer, salvo algunas diferencias debido al tipo de piel de los dos sexos. La piel masculina es más gruesa por lo que los activos deberían estar más concentrados. Podrás encontrar la crema hidratante Nivea for men en Druni.

Por CC Maremagnum

Maremagnum

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

673 266 052
  • Druni en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Druni

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top