Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Homewear, ¡guapa también en casa!

Qué regalar21/09/2016

La moda de sacar el pijama a la calle está genial, pero ¿en casa vas igual de guapa?

Camisa pijamera, blazer cruzada de seda con ribetes, pantalones de flores palazzo… La moda de salir con el pijama a la calle ha sido todo un boom y, quizá, lo único que nos falta es sacar las famosas babuchas a dar un paseo, aunque mejor las dejamos para andar por casa, ¿no?

En casa hay que ir igual de guapa que para ir a dar un paseo, porque nunca sabes cuándo va a llegar esa visita inesperada. Por eso, hoy en nuestro post de ideas para regalar te proponemos que le arregles ese look de “camiseta de exnovio, leggins y calcetines” a tu amiga. ¡Apunta! Estas son las últimas tendencias en homewear.

Aunque no es la tendencia más puntera a la hora de salir en pijama a tomar un cóctel con amigas, los camisones largos hasta los pies son ideales para andar por casa y, además, son comodísimos. Puedes comprarlo liso o con un estampado floral sencillo, seguro que a tu amiga le encanta e incluso se anima a sacarlo un día a la calle con un calzado tipo sneaker.

El mítico pijama de corte masculino con bolsillos y camisa abotonada. Este clásico es uno de los que no puede faltarnos en el cajón y es que estás intentando hacerte a la idea de que sí: se puede llevar para hacer la compra. Lo vas a encontrar en cualquier color, de rayas o de cuadros escoceses. Nosotros te recomendamos algo más sencillo. Apuesta por uno en azul marino o negro con ribete en otro color. ¡Ideal y súper estiloso!

Por último, el pantalón de jogging con camiseta de manga larga. Este es para esa amiga que todavía no entiende esta nueva moda y que no sale de sus básicos. Seguro que le encanta por la comodidad y lo práctico que resulta. ¡Un día para andar por casa y otro para ir a pasear a su perro!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h

Contacto

93 624 74 41
  • H&M en las redes sociales:
View the products H&M Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 85 43
  • Oysho en las redes sociales:
View the products Oysho Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 85 25
  • Women'Secret en las redes sociales:
View the products Women'Secret Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top