titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

La caja sorpresa

Qué regalar29/09/2016

¿Es el cumpleaños de tu pareja? ¡Hazle una caja sorpresa con todo lo que más le guste!

Seguramente, todos los años cuando se acerca esta fecha te surgen las dudas… ¿Otro cinturón?, ¿una camisa nueva?, ¿un tarjetero? Lo más probable es que ya hayas gastado todos estos cartuchos con tu pareja, por eso, si el cumpleaños de tu novio está a la vuelta de la esquina, te proponemos ¡la caja sorpresa!

Porque aunque a nosotras nos encantan los detalles, a ellos también les hace ilusión que nos acordemos de todas esas cosas que les encantan. ¿Y qué mejor opción que meterlas todas en una caja? Un regalo con una parte material y otra mucho más sentimental que seguramente recordará para siempre.

Empieza a buscar por tus bolsos o cartera las entradas de cine de vuestra primera cita. Sí, suena cursi, pero hay que empezar por los detalles más simbólicos para que no termine siendo una caja llena de regalos “vacíos”. También te recomendamos hacer un “Vale por una cena en tu restaurante favorito” o uno que sea “Vale por una escapada de fin de semana”. Ambas cosas tendrás que tenerlas preparadas, porque conoces a tu pareja y sabes a dónde le gustaría ir, él podrá canjearlo cuando quiera.

Por otra parte, si pasamos a detalles materiales, ¡empieza con una bolsa gigante de chucherías! (si es que le gustan) o quizá con unas tabletas de chocolate o dulces al gusto. Podréis disfrutarlo los dos mientras veis en una película o una serie en el sofá de casa. Otro de los regalos que son perfectos para este tipo de “cajas sorpresa”, son los complementos, ya que no abultan demasiado y puedes comprar varios. ¿Qué te parece una gorra? Ahora que ha llegado el otoño es uno de esos complementos que parece que no va a utilizar tanto como en verano, pero puedes encontrarla en pana o paño. También te proponemos que compres una bufanda, suelen tener una o ninguna y cuando llega el invierno nunca saben qué ponerse.

¡Una caja súper completa y que le sacará una sonrisa!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 87 71
  • Belros en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Belros
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 85 75
  • Pull and Bear en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Pull and Bear

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top