Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Las nuevas tendencias para este otoño

Tendencias21/09/2017

Dejamos el verano atrás, los días de playa, calorcito y toca hacer el temido cambio de armario e indagar para ver que se cuece esta temporada.

Dejamos el verano atrás, los días de playa, calorcito y toca hacer el temido cambio de armario e indagar para ver que se cuece esta temporada.

Hoy os dejo con un video en el cual os hablo de las nuevas tendencias que podréis encontrar en las tiendas este otoño/ invierno. Es muy posible que algunas de ellas ya estén en vuestros armarios y podáis reutilizar y crear nuevos looks molones con ellas, o quizás no os sintáis identificadas con otras que os enseño, pero sea para comprar o para excluir de vuestra wish list, aquí os dejo con algunas de ellas. ¡Vamos allá!

Peluche y pelo: Este material inundará las tiendas esta temporada. Podréis encontrar pelo sintético y efecto peluche (de muchos colores) en todas las prendas que imaginéis: Abrigos, bolsos, zapatos, sudaderas,… Diversidad para todas.

Plumas: Esta tendencia la encontraremos sobretodo en el calzado, sandalias de “invierno”, zapatos, mules,… perfectas para sentirse como una estrella de cine.

Los cuadros: prendas creadas para jugar e innovar con un estilo aparentemente serio que puede resultar de lo más casual y atrevido.

Vinilo, plástico,… Este tejido también estará presente en muchas de las prendas de nuestro armario, no solamente en chaquetas, también en vestidos, faldas incluso en boinas y gorras.

Las botas de Balenciaga: Estas botas inundan las tiendas más “Low cost” de clones divertidos y coloridos para crear looks potentes y con personalidad.

El vestido de flores:  Los vestidos de flores tienen una segunda vida más allá del verano y son perfectos para crear looks coloridos durante el otoño.

El Kimono: Elegante, original y exótico. Es una de mi prendas favoritas para esta temporada y aunque no lo parezca es bastante versátil y funcional.

Los pendientes: Los pendientes coloridos, grandes y llamativos formarán parte importante de vuestros looks esta estación.

Espero que os haya gustado el video de hoy y hayáis tomado nota de cuales son vuestras tendencias favoritas y cuantas de ellas formarán parte de vuestro armario de otoño/invierno.

Por Dans Vogue

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top