Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Las pestañas postizas más cool

Noticias19/08/2016

Cada vez que vemos a una modelo o actriz en una alfombra roja nos quedamos pensando cuáles serán sus secretos para estar tan guapas. Hoy te contamos uno.

Maquillaje, pelo, tacones de vértigo, unas cejas bien perfiladas y ¡unas pestañas postizas! ¿Creías que todo dependía del maquillaje? Las pestañas postizas ayudan a agrandar el ojo, crear una mirada más intensa y hacer más sofisticado cualquier maquillaje. Kim Kardashian es una fan de las pestañas postizas, pero no la única. Megan Fox, Jennifer López, Eva Longoria o Heidi Klum son otras famosas que no suelen dejarse ver en público si no van bien preparadas y con sus pestañas postizas. Pero antes de lanzarte a la piscina, has de tener en cuenta algunas cosas, porque unas pestañas postizas mal colocadas pueden provocar un efecto totalmente contrario a lo que pretendes conseguir. Recuerda estos consejos y no tendrás ningún problema con ellas, el único problema que podrá surgir es que te acabes haciendo adicta al efecto que provocan en tu mirada.

¡Cuidado con el pegamento!

Se muy cuidadosa a la hora de colocarlas, que se vea el pegamento blanco es de todo menos sexy. Un truco es cubrirlo bien con eye liner negro o hacerte un ahumado negro que asegure la total cobertura del pegamento.

El tamaño sí importa.

Si eliges unas pestañas demasiado grandes y exageradas tus ojos parecerán más pequeños y juntos. Además, se notará demasiado que no son tuyas. No queremos parecer drag queens, ¿verdad?

Aprende a colocarlas bien.

Si no quieres que a mitad de la noche se te suelte una pestaña y la gente se pregunte qué le pasa a tu ojo, tómate tu tiempo. No es sencillo, pero tampoco estamos pidiendo que descifres ningún enigma. Es cuestión de paciencia. Si no sabes todavía bien cómo hacerlo, primero opta porque te las ponga una profesional y aprende de ella.

Quítalas con cuidado.

¡Jamás tires de ellas para retirarlas! Humedece un algodón en desmaquillante bifásico y presiónalo contra tus párpados unos segundos. Retíralas con mucho cuidado si no quieres quedarte sin tus verdaderas pestañas.

Unas pestañas postizas pueden potenciar tus mejores looks y tu belleza. Aprende a colocarlas bien y ¡haz brillar tus ojos como se merecen! ¡Las pestañas postizas son de lo más cool!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

673 266 052
  • Druni en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Druni
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 21 h 

Contacto

93 225 81 34
  • Primor en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Primor

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top