Llegan los Sporty Weekends a Maremagnum ¡no te pierdas nada!

Noticias25/04/2019

Si eres un fanático del deporte, tienes una cita con Maremagnum. La diversión y el ejercicio, están asegurados en los Sporty Weekends.

Los Sporty Weekends llegan a Maremagnum cargados de actividades para mover el cuerpo. Tenemos deportes para todos los gustos, seguro que encuentras el que más se adapta a ti.

¿Te apetece venir a disfrutar de unas clases colectivas de lo más entretenidas y divertidas? Pues apuntalo todo para no perderte nada:

25 y 26 de mayo, a las 10:30 disfruta de unas divertidísimas clases de Ballet Fit. ¿Nunca lo has probado? ¡Pues es el momento! 

El Ballet Fit se está convirtiendo en uno de los ejercicios más de moda, ya que es de lo más completo. Combina el ballet clásico con pilates y yoga. Para nuestras clases contaremos con Gloria Morales, fundadora del Ballet Fit España. ¿Te atreves a probarlo?

Los días 1 y 2 de junio, a las 10:30 cambiaremos el Ballet Fit por las clases Yoga con Xuan Lan. Si te suena su nombre es porque es una de las mejores instructoras de esta modalidad enfocada al bienestar físico y mental. Además ha sido la encargada de ejercitar a los alumnos y profesores de la academia de Operación Triunfo.

Te recomendamos que traigas tu propia esterilla para Yoga o Ballet Fit para que puedas disfrutar al máximo de las clases con el equipo ideal para ti.

Si preferís algo más movidito, ambos fines de semana a las 12:30, podréis participar en la masterclass de Zumba. Seguro que ya has oído hablar de estas coreografías.

Es uno de los deportes más demandados y divertidos, ya que combina los ritmos más latinos con los ejercicios más fitness, parecerá que estás bailando, pero en realidad estás ejercitando todo tu cuerpo. Para esta clase contaremos con César Pacheco, uno de los mejores instructores de esta modalidad. ¡Apúntate!

El ritmo no para y es que el domingo 26 de mayo, y 1 y 2 de junio, las tardes son para el HITT. A las 17:00, el HITT te está esperando. Es el deporte de moda entre los millenials. Se trata de un entrenamiento que se basa en períodos cortos e intensos de entrenamiento. Te prometemos que lo pasarás genial.

¿Eres de los que no se despega de su perrete? ¡Pues vente a nuestro Sporty Weekends con él!

El sábado 25 de mayo a las 17:00 y a las 18:30 y el sábado 1 de junio a las 17:00 te están esperando las clases de Doga. Sí, has leído bien, el Doga es una nueva modalidad de yoga que te permitirá practicarlo con tu fiel mascota. ¡Os esperamos a los dos en Maremagnum!

Y esto no es todo, como hemos visto la buena acogida que ha tenido y todo lo que os ha gustado, vamos a ampliar los horarios de las actividades. A continuación os las explicamos:

Zumba: Ampliamos las sesiones de clase y estarán también el sábado 1 y domingo 2 a las 18:30.

Doga: Ampliamos, teniendo otra sesión el domingo 2 a las 17:00.

Para poder participar en la actividad que prefieras deberás inscribirte en el siguiente enlace elige el deporte y el día que mejor te venga y ven a pasarlo en grande con nosotros.

Pero las sorpresas no terminan ahí, para celebrar el fin de semana más deportivo, también tendremos un fantástico concurso, permanece muy atento para enterarte de todo. 

¡Queremos dar las gracias a nuestro patrocinador oficial, Purina, por ayudarnos a organizar un evento tan divertido!

Además tenemos la buenísima noticia de anunciar que colaborará con nosotros Urban Sports Club, que ofrece una tarifa plana súper flexible. Su misión es ayudar a las personas a que lleven un estilo de vida más activo y saludable.

Los socios de este club podrán elegir entre más de 50 actividades desde fitness, boxeo, pilates, natación, yoga, boulder o wakeboard hasta deportes en equipo. 

Todo esto lo podrán hacer en más de 5000 centros asociados en Alemania, Italia, Francia, Portugal y España. La variedad, estas increíbles condiciones tan flexibles, el deporte en equipo y el bienestar se ofrecen tanto para clientes privados como para empresas.

Y si participaste en nuestro concurso para llevarte un libro de la increíble Xuan Lan y un fantástico conjunto Oysho, mucha atención, ¡ya tenemos al ganador!

Laura de Miguel Jimenez

Enhorabuena a nuestra ganadora y en especial a todos los que participasteis, seguidnos de cerca, nuestro centro tiene aún mucho por ofreceros.

Puedes consultar las bases legales de nuestro concurso pinchando en este enlace.

¡Te estaremos esperando en Maremagnum para que no te pierdas nada!

*Por razones ajenas a la organizaciónas clases de BodyCombat han sido canceladas para los dos días, si te habías apuntado a esta clase, ¡no te preocupes! puedes participar el cualquiera de las demás actividades. 

Puedes consultar las bases legales aquí.

Por C.C. Maremagnum

Sporty Weekend

¿Cuándo?

25 y 26 de mayo

1 y 2 de junio

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 25 81 00
> Contacta con nosotros

Top