Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Lookbook tendencias de otoño

Total Look10/11/2016

Hoy me gustaría mostraros 4 de mis tendencias favoritas que seguro vais a ver en todas las tiendas

Hoy me gustaría mostraros 4 de mis tendencias favoritas que seguro vais a ver en todas las tiendas y estoy muy segura que también os vais a apuntar a alguna de ellas y a guardarla en vuestro armario con un tesoro.

En el post de hoy, podréis ver cuatro tendencias muy diferentes que son combinables con variedad de prendas y a las que podemos aportar tanto nuestro estilo chic como un rollo más sporty para el día a día.

La primera de todas y que seguro os encantara, o no, es la falda metalizada. Ésta estación se llevan muchísimo las prendas metalizadas en varios colores: plata, dorado, burdeos,… pero lo que más son las faldas en todas sus versiones con un estilo más futurista y especial, ¡Gracias Alessandro Michele! Yo os traigo una de sus muchas versiones que podréis encontrar y combinable con sueters oversize, cuello cisne,…

La segunda tendencia, es la camisa en todas su versiones: maxi, con volantes, largas, cortas, con mangas acampanadas,… ¡Todas y cada una de ellas! Por supuesto, en el vídeo de hoy, también os dejo mi versión.

La tercera prenda, es una pieza que estaba el año pasado y éste otoño también inunda todas las tiendas con tejidos, colores y versiones muy variadas.

Se trata de la chaqueta bomber, escoged vuestra versión más molona y no os la quitéis en toda la temporada, ya sea con falda, con vaqueros o con vestido.

La cuarta y última tendencia, es el vestido lencero, en mi caso, me he decantado por un precioso vestido midi en color rosa empolvado con el cual se me ocurren distintos estilos para combinar según la hora y el momento del día.

Espero que os guste el vídeo de hoy, estoy segura que os apuntáis o ya estáis apuntadas a una de estas tendencias. ¡Go!

Por Saray Martín

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top