Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Love is in the air: ¡En Maremagnum ya se respira amor!

Noticias30/01/2019

Cada vez está más cerca el día más romántico del año y en Maremagnum ya hemos empezado a celebrarlo por todo lo alto.

Cupido ya ha empezado a pasear por nuestro centro comercial y es que el 14 de febrero está más cerca de lo que pensamos. Los más románticos están todo el año esperando este día y a los que no lo son tanto, también se les ablanda en el corazón.

En Maremagnum no vamos a dejar pasar la oportunidad de celebrar este San Valentín por todo lo alto, por eso os proponemos los eventos más divertidos. ¿Quieres saber que te espera en el día del amor? Pues continúa leyendo…

Sois muchos los que aprovecharéis el día para celebrar con una cena romántica, una escapada en pareja o simplemente un plan diferente que rompa la rutina, pero ¿y los que no tenéis pareja? No os preocupéis, en Maremagnum no nos olvidamos de vosotros, porque ¡seréis los más importantes!

¿Conocéis la aplicación Happn? Pues es la APP ideal para conocer gente nueva, interesante y porque no, quizás ahí se esconda un gran amor. ¿A qué estás esperando? ¡Descárgatela y empieza a chatear!

¿Ya lo has hecho pero no te atreves a quedar con esa persona? En Maremagnum te lo ponemos fácil, acercaros a nuestro centro comercial, es el lugar idóneo para un primer encuentro.

Si aun así, no habéis conectado muy atentos a todas las oportunidades que te ofrece Happn, en esta APP encontraréis todas las instrucciones sobre lo que te espera en Maremagnum. Mientras tanto te vamos dando un adelanto…

El próximo día 16 de febrero de 16:00 a 21:00, todo en Maremagnum versará sobre el amor.

En la Plaza Central encontraréis dos zonas para que perdáis la vergüenza. El Espacio Speed Dating te permitirá tener citas rápidas con todo tipo de gente, si eres algo tímido, no te preocupes te ayudaremos con preguntas clave para conocer todo de la otra persona. Para participar será necesario tener descargada la aplicación de Happn y seguir en redes sociales al centro comercial Maremagnum.

En el Espacio Photocall encontraréis todo lo necesario para llevaros un recuerdo inolvidable de esta tarde tan especial. Además… ¡todos los participantes contarán con una cajita secreta! Un regalo sorpresa que estamos seguros de que os encantará.

Después de la fantástica experiencia del Speed Dating los participantes podrán disfrutar una caja sorpresa donde podréis encontrar todo tipo de regalos.

Las sorpresas no terminan ahí

Para hacer este día aún más especial, contaremos con la presencia de nuestra blogger Views by Laura, en compañía de Ana Custey, os darán los mejores consejos para conocer gente nueva y encontrar el amor.

¿Te parece poco?

San Valentín es una de nuestras fechas preferidas, por eso tiramos la casa por la venta y os ofrecemos ¡un nuevo concurso! ¿Quieres ganar una Tarjeta Regalo valorada en 250€? Pues es muy sencillo solo tendrás que ser el más rápido en encontrar las 3 diferencias, pincha en el siguiente enlace y participa.

¡Tienes hasta el 20 de febrero!

*Puedes consultar las bases legales de este concurso en el siguiente enlace.

Como ves, en Maremagnum somos todo amor y queremos celebrarlo contigo.

¡Vive tu San Valentín más especial en Maremagnum!

Por C.C. Maremagnum

San Valentín

¿Cuándo?

16 de febrero

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 938 489 826
> Contacta con nosotros

Top