titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Maremagnum ? Número de clics

Luxenter llega a Maremagnum

Noticias28/12/2017

Si adoras los complementos tienes que venir a conocer la nueva tienda en nuestro centro comercial. ¡Descubre nuestra nueva joyería! ¡Luxenter llega a Maremagnum!

Si en alguna ocasión te has pasado por Maremagnum buscando un regalo ideal y diferente o unos complementos elegantes para tus outfits de grandes ocasiones como bodas o eventos importantes, seguro que la noticia que vamos a darte, te va a encantar. Luxenter ha llegado a nuestro centro comercial, para que puedas venir a descubrir esta marca especializada en joyería y complementos.

Desde finales de los años 70, Luxenter lleva aportando su particular visión al mundo de la joyería y los complementos. Gracias a la gran calidad de sus productos, la marca se ha convertido en un auténtico referente en nuestro país.

En Luxenter tienen una manera muy personal de hacer las cosas porque consideran que la mujer y sus diferentes estilos son los protagonistas de todas sus colecciones y también su fuente de inspiración.

En su tienda de Maremagnum podrás encontrar desde pendientes, gargantillas o anillos para aportar elegancia a tus looks diarios, hasta otras más colecciones más especiales como la de la periodista Lara Álvarez, la línea África o la divertida Emoji Emotions. ¡Hay muchas donde elegir! ¿Sabes ya cuál va a ser tu favorita? ¡Ven a su tienda en nuestro centro comercial y descúbrelas!

¡Ven a conocer Luxenter! ¡Os esperamos en Maremagnum!

Por CC Maremagnum

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

Teléfono : (+34) 932 258 100
> Contacta con nosotros

Top